Publicidad

Contenido patrocinado por Andina

“Refrescamos nuestro compromiso azul: ¡Falcao juega en Millonarios!”: Andina

El compromiso de Andina late más fuerte que nunca.

21 de junio de 2024 - 11:44 p. m.
Preparen las frías, porque en los próximos partidos donde juegue Millos, habrá mucha garra y mucha Andina.
Preparen las frías, porque en los próximos partidos donde juegue Millos, habrá mucha garra y mucha Andina.
Foto: Cortesía Andina

¡Por fin el tigre juega para el embajador! Hicimos realidad el sueño de miles de hinchas azules y el deseo de todo Colombia de ver a Falcao con la camiseta de Millonarios. ¡Eso es motivo para celebrar con una Andina bien fría! Su trayectoria lo llevó a ser goleador histórico y hoy el tigre vuelve al país que lo vio nacer, para jugar en el equipo que ha amado desde siempre. La espera fue larga, pero valió cada segundo. ¡Ahora es una realidad y se celebra con Andina!

Desde que llegamos a refrescar al embajador, iluminando el cielo con el escudo para que sea visto y aplaudido por todos. Pero el cielo no es el límite, también cruzamos las fronteras, llevando a los hinchas a ver a Millonarios en los partidos que no se juegan en Colombia.

Así que, a todos los hinchas de Millonarios, el compromiso de Andina late más fuerte que nunca. Ya fueron testigos de cómo marcamos nuestra lata para que quede en la historia por los siglos de los siglos azul y de cómo celebramos la estrella 16. Pronto seremos testigos de algo más grande.

Preparen las frías, porque en los próximos partidos donde juegue Millos, habrá mucha garra y mucha Andina.

Andina, a refrescar esta afición.

Temas recomendados:

 

Aureliano(59706)26 de junio de 2024 - 02:10 p. m.
El futbolista más decadente, en el peor equipo y patrocinados por la peor cerveza! Qué consistencia!. Cuando salga Petro lo pueden poner de presidente de Millonarios y a Duque de técnico...con eso sí la coronan!
luis(18551)23 de junio de 2024 - 02:47 p. m.
Los viejitos de Falcao y Ospina en el fútbol colombiano. Es mejor la B de España que la A de Colombia.
JOSEPATRO(ci8fp)22 de junio de 2024 - 02:30 a. m.
Es una buena noticia para el alicaído fútbol nacional, bien por millos; pero es una vergüenza las palabras del directivo Serpa haciendo referencia a Santafé y luego se asombran con el comportamiento de las barras bravas, el señor Serpa deja entrever que de juego limpio sabe muy poco y sí mucho de gamín y malandrín.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar