Publicidad
15 Feb 2022 - 11:00 a. m.

Resuelve tu Deuda lleva 7 años ayudando a los colombianos a saldar sus deudas

Contenido patrocinado por Resuelve tu Deuda

La única reparadora de crédito del país ha atendido a más de 79.000 clientes para que puedan recuperar su tranquilidad financiera, sin recurrir a nuevos préstamos.
Resuelve tu Deuda ha ayudado a más de 48.000 personas, de seis países, a recuperar la tranquilidad financiera.
Resuelve tu Deuda ha ayudado a más de 48.000 personas, de seis países, a recuperar la tranquilidad financiera.
Foto: Cortesía Resuelve tu Deuda

Con la misión de ayudar a las personas a saldar sus deudas económicas sin la necesidad de recurrir a préstamos bancarios, Resuelve tu Deuda llegó al país hace siete años para enseñar a los colombianos como liquidar sus obligaciones y recuperar la tranquilidad financiera, para así, poder reincorporarse al sistema crediticio y seguir con una vida libre de deudas.

La única reparadora crediticia del país, Resuelve tu Deuda, también brinda conocimientos sobre nuevos hábitos de ahorro y manejo adecuado de las finanzas, esto con la intención de que las personas no vuelvan a repetir el mal momento económico por el que pasaban.

Con esta misión, Resuelve tu Deuda ha brindado asesorías a más de 79.000 colombianos, lo que ha permitido liquidar más de 37.000 deudas y, gracias a la ayuda de expertos nacionales e internacionales, cerca de 5.000 personas que se han graduado del programa han recuperado su vida crediticia y han apropiado nuevos hábitos de ahorro para manejar de mejor manera sus finanzas.

Los expertos de la compañía han podido identificar que el cliente promedio que busca asesorarse con Resuelve tu Deuda tiene deudas por más de $25 millones y sus ingresos mensuales son de 1 a 4 SMMLV, lo que quiere decir que un cliente promedio necesitaría más de 20 SMMLV para liquidar sus obligaciones.

Además, la mayoría de clientes poseen deudas debido a la mala administración financiera por uso inadecuado de tarjetas de crédito y también créditos de libre consumo, lo que lleva a las personas a sobreendeudarse. Es por esto por lo que la reparación de crédito es la mejor opción para liquidar deudas, pues por medio de un plan de ahorro que se arma dependiendo de los ingresos y egresos de cada sujeto, las personas saldan las deudas con sus propios recursos, sin la necesidad de obtener nuevos préstamos o créditos bancarios que únicamente causan más huecos en el bolsillo.

Es importante resaltar que, el éxito del programa se centra en el compromiso y disciplina de cada uno de los clientes que deciden confiar en la marca con presencia en Colombia, España, México, Portugal, Italia y Brasil, pues es con su propio ahorro que se inician las negociaciones con los acreedores para buscar descuentos de hasta el 50 % de la deuda.

La labor y el correcto funcionamiento de Resuelve tu Deuda contribuye con todas las personas que entran en sobreendeudamiento y que quieren, pero no tienen los recursos para poder liquidar sus deudas, recuperar la tranquilidad financiera. Durante este proceso se adoptan nuevos hábitos en pro del manejo adecuado de las finanzas personales a futuro, con el fin de evitar reportes y así poder gozar de una segunda oportunidad.

Por eso, Resuelve tu Deuda cree en las personas y considera que, el buen manejo de las finanzas sumado a sus ganas de empezar de nuevo son la mejor decisión para vivir libre de deudas. Y es que, con esta visión, la compañía ha ayudado a más de 48.000 clientes graduados, en seis países, a saldar sus deudas económicas y recuperar la tranquilidad financiera. Para recibir una asesoría gratis o conocer los programas que brinda la compañía, puede visitar la página web de Resuelve tu Deuda.

Síguenos en Google Noticias