Contenido Patrocinado

30 May 2021 - 2:00 p. m.

RX S.A, tres décadas ofreciendo soluciones de imágenes diagnósticas

La compañía ofrece un amplio portafolio de productos y servicios altamente calificados. Conozca su portafolio y recorrido.

Mirian Patiño

RX S.A es una compañía que cuenta con las certificaciones avaladas por los proveedores de casa matriz para la preinstalación, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y aplicaciones de soluciones de imágenes diagnosticas para el sector.

Con más de 30 años de experiencia, RX S.A habló sobre sus principales servicios, trayectoria y especialidades, entre las que se encuentran, las soluciones de imágenes diagnosticas para clínicas y hospitales y soluciones para imágenes diagnósticas de odontología.

¿Qué servicios presta la compañía?

RX S.A presta servicios especializados de mantenimiento correctivo y preventivo para equipos de imágenes diagnósticas, de verificación de las preinstalaciones necesarias antes de la instalación de equipos. También en instalación de equipos de imágenes diagnósticas y aplicaciones y entrenamiento para manejo de equipos.

¿Cuál ha sido su recorrido?

Contamos con presencia a nivel nacional por más de 30 años. Tenemos sedes en Cali y Bogotá, brindando soluciones de imágenes diagnósticas para el sector salud.

¿Para quiénes están dirigidos sus servicios?

Para el sector salud y veterinario. Estamos especializados en proveer soluciones de imágenes diagnósticas para el sector salud

¿Cuál es el diferencial de la compañía?

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios altamente calificados, la prestación de servicios a nivel nacional con tiempo de respuesta óptimo, la distribución nacional de productos y atención de servicios. Contamos, además, con las últimas innovaciones científicas y/o tecnológicas del mercado, así como con un talento humano competente y comprometido con la vocación de servicio.

Temas relacionados

imágenes diagnósticas
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X