Publicidad

Siempre a la vanguardia

España, uno de los países invitados a la Feria de Anato, es un cotizado destino gastronómico y cultural. En marzo, la ciudad de Valencia recibe a los visitantes con fiesta.

El Espectador
28 de febrero de 2012 - 10:00 p. m.

Las calles de Valencia son distintas en marzo, cuando se prende la fiesta del 15 al 19 con Las Fallas, un evento que congrega decenas de turistas y que es catalogado como la Fiesta de Interés Turístico más importante de la ciudad.

Las Fallas, que son majestuosos monumentos elaborados en piedra o en cartón, están en las esquinas de las plazas, pueden llegar a medir hasta 20 metros de altura y abordan con sátira temas de la actualidad nacional. La música, la pólvora, la paella valenciana, la torrija de horchata y los trajes elaborados manualmente forman parte de los atractivos de Valencia.

España es ciertamente uno de los países del mundo más visitados por los turistas, quienes llegan atraídos por su oferta cultural y gastronómica, sus hermosas playas, la vida nocturna y su arquitectura. Si bien ciudades como Barcelona o Madrid siguen siendo las preferidas para conocer por toda la historia que encierran, existen otros sitios que no deben pasar inadvertidos.

Por ejemplo, este año en Zaragoza hasta el 15 de abril se podrá apreciar la exposición de 99 piezas artísticas de Andy Warhol en la Sala de Exposiciones Ibercaja Patio de la Infanta. También el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona (Málaga) celebra hasta el 30 de marzo las terceras jornadas gastronómicas Tiempo de Cuaresma, ideales para conocer y degustar la cocina típica de estas fechas.

Sea el Parque Minero de Riotinto o cualquier parque nacional, la arquitectura, las tapas o las famosas playas de Ibiza que se llenan en verano, España, denominada por muchos la puerta de Europa, es tan diversa como rica para recorrerla en una aventura de días, en la que el itinerario se tome varias ciudades y en las noches no se sea ajeno a los tradicionales espectáculos de flamenco.

Precisamente, durante estos tres días el país contará con un espacio para exhibir su oferta turística e invitar a todos a visitarlo. La cita será en el Gran Salón “Óscar Pérez Gutiérrez”, en los estands 2520 y 2620, en el marco de la Feria de Anato, y contará con la presencia de 11 entidades turísticas, además de la Consejería de Turismo de la Embajada de España.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar