Publicidad
25 Jan 2023 - 11:30 a. m.

Tecno presentó en Colombia su serie exclusiva Phantom X2

Contenido patrocinado por Tecno

El equipo de la marca premium incluye el chipset insignia Dimensity 9000 4nm 5G de MediaTek, el primer SoC móvil 5G de 4nm del mundo. Estas son sus características.
Tecno presentó en Colombia su serie exclusiva Phantom X2
Foto: Cortesía Tecno

Tecno, empresa de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 países que se caracteriza como una marca en tendencia con experiencia en sus diseños y popularidad entre los jóvenes, confirma que llegará a Colombia a mediados de febrero su nueva serie emblemática: Phantom X2. Estos equipos revolucionan la experiencia de dispositivos inteligentes premium con su lema “Más allá de lo extraordinario”. Llegan con nuevas e innovadoras características como el primer lente retráctil del mundo comparable a una cámara profesional, aumento en la capacidad de la batería, diseño ergonómico y una cubierta trasera construida a través de un complejo proceso que convierte en microfibras los residuos de plásticos reciclados recuperados del Océano Índico en una edición especial.

El Gerente General de Tecno, Jack Guo, habló sobre el increíble viaje de crecimiento de Tecno para convertirse en una marca premium a lo largo de los años. Desde su fundación, la multinacional china le ha apostado a la perfecta integración del diseño estético contemporáneo con las últimas tecnologías premium.

“A medida que crece la demanda de experiencias premium, nosotros también crecemos. Seguimos desafiando el status quo de la industria, con el objetivo de redefinir la experiencia de alta gama de una manera ambiciosa pero accesible. Una forma en que estamos logrando este objetivo es mediante el desarrollo de alianzas emocionantes con otros líderes de la industria, uniendo esfuerzos para llevar productos de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo”, comenta Guo.

Phantom X2 es una serie de teléfonos inteligentes premium de última generación que hace realidad los últimos avances tecnológicos de Tecno. El Phantom X2 Pro es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con un lente de retrato retráctil comparable a una cámara profesional para crear fotografías en modo retrato como si la persona estuviera en un estudio de fotografía. El nuevo dispositivo insignia está alimentado por el destacado chip MediaTek Dimensity 9000 5G, que ofrece un rendimiento excepcional y una eficiencia energética avanzada. La serie también presenta un diseño unibody único de doble curva, mientras que el Phantom X2 Pro también está disponible en una edición ecológica con la que cada cubierta posterior está hecha con botellas de plástico recolectadas del océano indico.

La serie permite que se ejecuten hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61 %, brindando a los usuarios una experiencia fluida, sin cargas y cuenta con una batería de 5160 mAh con una capacidad super charge de 45 W que permite que el teléfono se cargue al 50% en 20 minutos.

El Phantom X2 Pro tiene una capacidad de memoria de 12GB RAM + 256GB y el Phantom X2 tiene 8GB RAM + 256GB que se adaptan a muchos modelos de computadoras portátiles y tabletas, lo que permite que los teléfonos ejecuten aplicaciones y juegos pesados, y operen más aplicaciones simultáneamente. La memoria de alta velocidad LPDDR5X DRAM y el almacenamiento flash UFS3.1 permiten recibir y transmitir videos y archivos de gran tamaño rápidamente.

Finalmente, ambas versiones de esta serie estarán disponibles en puntos de ventas como Éxito, Alkosto y Ktronix. Tecno no solo busca posicionarse como una empresa líder en dispositivos con diseños estéticos, económicos y con las últimas innovaciones, sino que también quiere impactar a la sociedad desde el área ambiental y sostenible. La multinacional tiene como objetivo brindar lo mejor al consumidor empresarial con precios agresivos y competitivos, con las características ideales para garantizar seguridad, durabilidad y estatus, y continuará esforzándose por desbloquear las mejores y más nuevas tecnologías para hacer la vida más divertida, más eficiente y más allá de lo extraordinario.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.