13 Dec 2020 - 2:06 p. m.

‘Tola y Maruja piden la visa’ encuentro virtual para conocer más de estos personajes

Los asistentes podrán realizar preguntas acerca del proceso de creación, trayectoria y sus graciosas aventuras al ingresar a Estados Unidos por el ‘hueco’, durante el evento que se hará este 15 diciembre, desde las 7:00 p.m.

Este 15 de diciembre se realizará el evento digital ‘Tola y Maruja piden la visa’, que iniciará a las 7:00 p.m. y en el que participará el creador de los emblemáticos personajes Carlos Mario Gallego. En este espacio Tola y Maruja hablarán de cómo es de dura la vida de los latinos ilegales en Estados Unidos, además Tola cuenta cuando fue sirvienta de Donald Trump y el magnate la acosó.

‘Tola y Maruja piden la visa’ es un show en el que los personajes mientras esperan el bus para ir a pedir la visa, dialogan de cómo les fue y Tola narra sus graciosas aventuras de su ingreso a Estados Unidos por el ‘hueco’.

“Tola y Maruja nacieron en una cafetería de la Universidad de Antioquia cuando dos estudiantes remedaban cómo hablaban sus mamás y tías y los compañeros se partían de la risa”, contó Carlos Mario Gallego, caricaturista y creador de esos personajes.

Y añadió que “Tola y Maruja siguen vigentes porque mantienen una columna dominical en El Espectador y porque las tías chismosas son eternas, afortunadamente”. Es de destacar, que este conversatorio es exclusivo para miembros del Circulo de Experiencias (suscriptores de la versión impresa, Prémium, Súper Prémium), que tendrán la oportunidad de hacer preguntas acerca del proceso creativo de Tola y Maruja, trayectoria y más. Los interesados en participar deben inscribirse en https://bit.ly/340rmOb.

Comparte:
X