28 Sep 2020 - 8:23 p. m.

Un evento para el bienestar y los negocios

Entre el 16 y el 18 de octubre se llevará a cabo la edición 2020 de 'Transformation Cumbre Latam´. Una cita virtual con reconocidos exponentes a nivel mundial que hablarán de las bondades de los aceites esenciales en el día a día.

La búsqueda del bienestar diario ha llevado a las personas a cambiar rutinas y a descubrir productos innovadores que conduzcan a la calma y al ritmo lento de la vida. Estar tanto tiempo en casa le ha enseñado a la humanidad a pensar en la salud personal y a cuidar de los seres queridos. En ese sentido, uno de los productos que ha ganado favorabilidad son los aceites esenciales gracias a los beneficios que ofrecen para el bienestar del cuerpo y la mente.

Su reconocimiento es mundial. Por eso, como un homenaje a la naturaleza, de donde extraen estas sustancias, del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo la edición 2020 de ´Transformation Cumbre Latam´, el evento de aceites esenciales más importante del año en el que los asistentes, desde la comodidad de sus casas, podrán presenciar talleres, entrevistas, conferencias y paneles brindados por expertos en el tema.

Young Living Essential Oils, la multinacional pionera y experta en estos productos, es la encargada de dirigir este evento digital en el que participan países latinoamericanos y que año a año se reúnen para aprender, capacitarse e intercambiar prácticas sobre el uso de estos mágicos productos que están redefiniendo la forma de vivir el bienestar integral en todo el mundo.

Para esta versión y debido a la situación actual, será la primera vez que el evento se realiza de manera virtual. Se esperan 3.000 asistentes conectados, que gracias a la tecnología podrán disfrutar de varios encuentros memorables. Una de las experiencias más destacadas para las personas que adquieran su entrada vip, es el recorrido por las plantaciones de la compañía donde podrán conocer el proceso de destilación para la elaboración de los productos.

Algunos de los speakers invitados al encuentro son: Viviana Grondona, reconocida artista e ilustradora colombiana quien tiene preparado un taller llamado ‘personaliza tu difusor’; Regina Marco, quien hablará sobre el poder del yoga y los aceites esenciales; estará la famosa conferencista Jennifer Nacif Berman quién hablará de su libro más reciente “El Alma del Éxito”; la cuota mexicana es Domenika Paleta, actriz y escritora del libro “viva la vida”, quién hablará de los beneficios físicos y emocionales que aportan los alimentos, entre otros ponentes internacionales.

Por otra parte, el evento está dirigido a los interesados en conocer modelos de negocio alternativos, pues estará presente el speaker Eric Worre, el mayor exponente de Networking Marketing. “Lo primero que debe haber es un muy buen producto con beneficios exclusivos que no se ven normalmente en otros canales de ventas. Así, los distribuidores se comprometen con la marca y generan una especie de voz a voz que va creciendo exponencialmente. Nosotros, como empresa, les brindamos las plataformas que necesitan”, explica Lorena Daza, gerente comercial para Colombia de Young Living.

La compañía líder mundial en aceites esenciales y productos para el bienestar, con más de 25 años de historia en el mercado global, mostrará con este encuentro el poder que tiene la naturaleza en estos productos, pero además, revelar que más que un producto se trata de un estilo de vida que está transformando los ingresos de muchas familias a través del marketing en red, un modelo de negocio que ayuda a mejorar la economía de sus miembros.

Comparte:
X