Publicidad

Contenido patrocinado

Volver a creer para volver a empezar

La cadena de supermercados Justo & Bueno anunció a sus acreedores que se encuentra aportando el capital que se requiere para cancelar la totalidad de las obligaciones con la DIAN y los municipios, así como todo lo que la empresa ha reconocido como deuda a sus empleados, con ocasión de los contratos de trabajo, y demás obligaciones.

18 de julio de 2022 - 02:07 p. m.
Almacén de cadena ubicado en la capital del país
Almacén de cadena ubicado en la capital del país
Foto: El Espectador - José Vargas

Para los acreedores de Mercaderías SAS Justo & Bueno, detallados en esta publicación, es muy grato comunicar que nos unimos a la intención de capitalización y salvamento de Justo & Bueno, dada a conocer el día 14 de julio de 2022 por Alfonso Giraldo, de la firma Lobbying & Consulting, con el acompañamiento de Deloitte, de acuerdo con el marco legal establecido en el Decreto 560 de 2020.

En consecuencia, respaldamos todos los esfuerzos que se vienen realizando con el anhelo de hacer realidad la reactivación y el renacer de una empresa que, sin duda, está en el corazón de los colombianos.

Se unen solidariamente a esta intención decenas de empleados de Justo & Bueno, proveedores y dueños de locales que también comparten nuestra visión.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar