24 Aug 2020 - 10:58 p. m.

Ya están en funcionamiento los autocines de Piedragrande en Cali y Centro Chía

Cine Colombia tiene a disposición de los espectadores estas nuevas alternativas que dan funciones de lunes a domingo desde las 6:30 p.m. La compra de la boletería y confitería se podrá realizar a través de su página web y por vehículo podrán ingresar cuatro personas.

Cine Colombia está estrenando el autocine de Centro Chía y la reapertura de la pantalla de Piedragrande en Cali, inaugurado inicialmente en febrero de 1992, que cuenta con las mejores especificaciones para disfrutar de una película desde el vehículo. El complejo abre nuevamente sus puertas para permitir revivir uno de los planes que tanto añoran las generaciones de los años 90 y que las nuevas no han tenido la oportunidad de disfrutar.

El proyecto de autocine cuenta con las pantallas más grandes del país: de 24 metros de ancho por 12 metros de alto en Piedragrande y 14 metros de ancho por 8 metros de alto en Centro Chía, un proyector digital de última generación que cumple con los estándares de calidad DCI (Digital Cinema Initiatives) aprobados y autorizados por los estudios de Hollywood.

“La sensación de desarrollar e iniciar un nuevo proyecto durante la pandemia es muy agradable. La apertura de los autocines es tan solo un grano de arena que aporta Cine Colombia para el bienestar de los colombianos. Lo más difícil ahora es perfeccionar la operación y el servicio”, manifestó Munir Falah, Presidente & CEO de Cine Colombia en su cuenta de twitter.

Además, tienen un sistema de transmisión de sonido FM a través del vehículo y una ubicación especial para el carro con inclinación en Piedragrande, que brinda una visión ideal y una experiencia única. Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de productos como crispetas, nachos, perros, bebidas y más, con total tranquilidad, ya que cuentan con un riguroso proceso de preparación y altos estándares de higiene y empaques totalmente seguros.

Los autocines de Piedragrande y Centro Chía cuentan con una capacidad de 157 y 79 vehículos, respectivamente, y con los más altos estándares de bioseguridad para disfrutar de lo mejor del cine. Los protocolos de bioseguridad que manejan son:

- Venta de boletas y comidas exclusivamente a través de la página web

- No se recibe efectivo ni se podrá adquirir la boleta en el punto

- Desinfección de llantas de los vehículos al ingreso de la función

- Control de acceso y registro de la boleta sin bajar la ventana del carro

- Distanciamiento de bioseguridad entre los vehículos

- Máximo 4 ocupantes por carro

- Uso obligatorio del tapabocas en caso de requerir el servicio de baños

- Zona de desinfección y control de temperatura para acceder al servicio de baños

- Distanciamiento de horario entre funciones para facilitar el ingreso y salida de los vehículos

- Entrega de alimentos en bolsas de seguridad.

- Recogida de residuos al final de cada función.

Las funciones están disponibles todas las noches de lunes a domingo a partir de las 6:30 p.m. Los precios van desde $32.000, con tarjeta CINECO, a $ 40.000 con tarjeta débito o crédito. “Las boletas para ingresar a los Autocines de Cine Colombia en Cali y en Chía se podrán adquirir en la página web. Una vez en el autocine, podrán ordenar a la confitería a través de la misma página”, indicó Falah.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Temas relacionados

CineCine ColombiaAutocines
Comparte:
X