Almacenes Only planea ofrecer ventas a distancia, pero antes quiere saber si hay interesados

La empresa pidió a las personas interesadas llenar un formulario con sus datos de contacto y los productos que estaría interesado en adquirir, mientras desarrollan un modelo de comercio diferente al tradicional.

Redacción Economía.
23 de abril de 2020 - 06:42 p. m.
La empresa tiene 12 tiendas en Bogotá y genera más de 1.000 empleos. / Mauricio Alvarado - El Espectador
La empresa tiene 12 tiendas en Bogotá y genera más de 1.000 empleos. / Mauricio Alvarado - El Espectador

A través de un comunicado, Almacenes Only aseguró que se encuentra trabajando para ofrecer ventas a distancia. La empresa pidió a las personas interesadas llenar un formulario con sus datos de contacto y los productos que le gustaría adquirir en www.almacenesonly.com/.

Le puede interesar: Fenalco propone ‘Pico y Género’ para la reactivación del comercio en Bogotá y Cundinamarca

De hecho, permanentemente y a través de su página web, Only publica un catálogo de productos y precios mensual en el que resalta las ofertas vigentes en ropa para hombre, mujer y niño, así como artículos para el hogar disponibles en sus tiendas físicas, la mayoría de ellos de origen nacional.

Las nueve tiendas que tiene el grupo en Bogotá se encuentran cerradas al público desde el 31 de marzo por cuenta de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para contener la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que este negocio es uno de los más recordados y tradicionales en Bogotá a pesar de que una de sus políticas es invertir lo mínimo en publicidad, pues “como política se prefiere dar mercancía a muy bajo precio e inclusive por debajo del precio de costo como publicidad efectiva para el comprador”. Sin embargo, a la marca le ha costado mantenerse vigente en los últimos años con los cambios en el comercio y la competencia. De hecho, recientemente comenzaron a recibir tarjetas de crédito.

Finalmente, Only destacó que la salud y el bienestar de todos nuestros colaboradores es una prioridad para ellos y que “en la medida de lo posible seguiremos garantizando el pago de sus salarios y nuestros demás compromisos”.

Almacenes Only vende ropa para toda la familia y prendas para el hogar. Además, como actividad secundaria, compra materia prima a fábricas textiles nacionales que vende a manufactureras medianas y pequeñas a precio de costo; luego compra sus prendas para surtir sus locales.

La cadena fue fundada en 1954 por José C. Rodríguez, quien llegó a la capital desplazado por la violencia. Aunque tuvo su propia fábrica de confección, esta se cerró en 1961.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar