Conciertos de Alejandro Sanz aplazados por coronavirus se realizarán en noviembre de 2020

El artista español confirmó las nuevas fechas de “La gira” en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Redacción música
07 de abril de 2020 - 05:46 p. m.
Alejandro Sanz recorrerá en noviembre próximo seis países para promocionar “El disco” con un espectáculo concebido para grandes recintos.
Alejandro Sanz recorrerá en noviembre próximo seis países para promocionar “El disco” con un espectáculo concebido para grandes recintos.

Alejandro Sanz reprogramó para noviembre de 2020 el concierto que iba a ofrecer en Bogotá en marzo pasado, el cual le tocó aplazarlo por la emergencia sanitaria que vive Colombia por el coronavirus.

Este martes, el cantante español anunció que “La gira” se podrá disfrutar en Colombia en Medellín (19 de noviembre), Barranquilla (21 de noviembre), Bogotá (26 de noviembre) y en Cali (28 de noviembre).  (Le puede interesar: Concierto de Kiss aplazado por coronavirus se realizará en diciembre de 2020).

Según los organizadores, quienes conservan las entradas ya adquiridas para las fechas originales “pueden tener total tranquilidad pues son absolutamente válidas para ingresar al show respectivo en su ciudad”.

Alejandro Sanz también confirmó fechas en Centro América, por lo que en noviembre próximo recorrerá seis países promocionando “El disco” con un espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Tras la cancelación de sus conciertos, Alejandro Sanz organizó junto a Juanes “La gira se queda en casa”, un concierto que presentó en Youtube, y días despúes lanzó "El mundo fuera", una canción sobre la cuarentena.

Fechas de “La gira”

Guatemala: 5 de noviembre

El Salvador: 7 de noviembre

Honduras - 12 de noviembre

Costa Rica - 14 de noviembre

Panamá - 17 de noviembre

Colombia

Medellín - 19 de noviembre - Plaza de Toros La Macarena

Barranquilla - 21 de noviembre - CE Puerta de Oro

Bogotá - 26 de noviembre - Movistar Arena

Cali - 28 de noviembre - Estadio Pascual Guerrero

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar