Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria, se recuperó del COVID-19

Así lo informó el ciclista argentino del UAE Team Emirates a través de sus redes sociales. El colombiano, por ahora, sigue en cuarentena.

Redacción deportes
25 de marzo de 2020 - 01:35 p. m.
Richeze llegó a la escuadra para ser el lanzador del ciclista antioqueño. / UAE Team Emirates
Richeze llegó a la escuadra para ser el lanzador del ciclista antioqueño. / UAE Team Emirates

Este martes, el ciclismo Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, fue dado de alta de un hospital en Emiratos Árabes Unidos, donde permaneció aislado durante 18 días luego de dar positivo por coronavirus.

“Mis últimas pruebas fueron negativas por lo que le doy gracias a los médicos y a todo el personal que me ayudó en esta dura etapa”, el mensaje del argentino a través de las redes sociales.

En contexto: Fernando Gaviria confirmpo que está contagiado del COVID-19

Richeze, que se infectó simultáneamente con Gaviria, espera ahora las indicaciones de su equipo para saber qué medidas de aislamiento tomar. El argentino lamentó la situación que vive su país e hizo un llamado para que la gente se quede en su casa. 

 

 

En cuanto al pedalista antioqueño, se sabe que todavía sigue recluido y que cada 48 horas le están practicando pruebas. Su estado de salud es bueno y, viendo lo que sucedió con el hombre encargado de lanzarlo en los embalajes, se espera que su recuperación total llegue pronto.

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar