"El aislamiento preventivo obligatorio se extenderá hasta el 27 de abril": Iván Duque

hace 5 horas

Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria, se recuperó del COVID-19

Así lo informó el ciclista argentino del UAE Team Emirates a través de sus redes sociales. El colombiano, por ahora, sigue en cuarentena.

Richeze llegó a la escuadra para ser el lanzador del ciclista antioqueño.UAE Team Emirates

Este martes, el ciclismo Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates, fue dado de alta de un hospital en Emiratos Árabes Unidos, donde permaneció aislado durante 18 días luego de dar positivo por coronavirus.

“Mis últimas pruebas fueron negativas por lo que le doy gracias a los médicos y a todo el personal que me ayudó en esta dura etapa”, el mensaje del argentino a través de las redes sociales.

En contexto: Fernando Gaviria confirmpo que está contagiado del COVID-19

Richeze, que se infectó simultáneamente con Gaviria, espera ahora las indicaciones de su equipo para saber qué medidas de aislamiento tomar. El argentino lamentó la situación que vive su país e hizo un llamado para que la gente se quede en su casa. 

 

 

En cuanto al pedalista antioqueño, se sabe que todavía sigue recluido y que cada 48 horas le están practicando pruebas. Su estado de salud es bueno y, viendo lo que sucedió con el hombre encargado de lanzarlo en los embalajes, se espera que su recuperación total llegue pronto.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

 

911103

2020-03-25T08:35:31-05:00

article

2020-03-25T08:56:40-05:00

icamaya_1278

coronavirus

Redacción deportes

Ciclismo

Maximiliano Richeze, compañero de Fernando Gaviria, se recuperó del COVID-19

80

2983

3063