Estas son las recomendaciones para transitar por la Vía al Llano este puente festivo

Mintransporte informó que durante este fin de semana habrá restricción para los vehículos de carga.

Redacción Economía.
12 de octubre de 2019 - 01:57 a. m.
La vía se encuentra habilitada solamente para el paso de vehículos de carga y de pasajeros. / Imagen de archivo - Coviandes
La vía se encuentra habilitada solamente para el paso de vehículos de carga y de pasajeros. / Imagen de archivo - Coviandes

La semana pasada el Ministerio de Transporte informó que durante la semana de receso escolar se habilitaría el paso por el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio para motos y vehículos particulares. Este viernes, anunciaron que la medida también cobijará este puente festivo.

Así las cosas, este puente festivo, que va del 12 al 14 de octubre, podrán circular entre seis de la mañana y seis de la tarde. Además, también transitarán los vehículos de transporte público de pasajeros por carretera tipo A, B y C. Mintransporte también informó que durante este fin de semana habrá restricción para los vehículos de carga. (Lea: Particulares y motos podrán circular por la vía al Llano en semana de receso)

Sin embargo, debe tener en cuenta que, si se llega a presentar condiciones climáticas adversas, agrietamientos en el talud, reportes del radar que indiquen movimiento de la ladera y sismos se activará la restricción total del tránsito de vehículos por el corredor.

"Para estos casos de alerta, de inmediato se dará la orden de restringir el paso de los vehículos autorizados por los peajes Naranjal y Pipiral", indicó la entidad mediante un comunicado. Además, invitó a los usuarios a planear el viaje con antelación y a transitar con precaución. 

Estos son los  puntos de control y horarios de apertura y cierre:

1. Sentido Bogotá – Villavicencio Yomasa

3:00 a.m. apertura – cierre 3:00 p.m. 

2. Sentido Villavicencio – Bogotá

Sector Fundadores 5:15 a.m. apertura – cierre 4:30 p.m.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar