Según fanáticos de la nueva era, la astrología y los rituales místicos, los cuarzos pueden ayudarnos a sanar, a canalizar aquello que queremos mejorar, potenciar y desarrollar, y en esa medida, nos conectan con la energía de lo que queremos que se manifieste a nuestro alrededor.
Te puede interesar: Leo, Virgo, Libra y Escorpio: nunca es tarde para aprender de las equivocaciones
Sigue a Cromos en WhatsAppSe asocian a la confianza, la salud, la autoestima, la abundancia, la claridad, etc.
El cristal ideal para ti depende de tu objetivo, y si entre ellos está potenciar y fortalecer tu energía sexual, estos minerales serán los mejores para canalizar su energía en la intimidad sexual.
“Trabajar con cristales puede ayudarlo a acelerar su crecimiento espiritual y ofrecerle poderosos beneficios a largo plazo” comentó la sanadora espiritual Elina Allais en un artículo para Forever Conscious, algunos de ellos aumentan su libido y restauran la pasión, agregó.
La mayoría de los cristales asociados a la sexualidad tienen colores rojos, marrones, vino tinto y sangre.
Granate
“Si siente que la relación entre usted y su pareja ha perdido su chispa, trabajar con un cristal Granate puede ayudar a reavivarla” sostuvo Allais. Este cristal ayuda a restaurar la pasión y aporta energía nueva a las relaciones íntimas. Ayuda a aterrizar la anergía y reaviva el chakra asociado a las sexualidad. También es un gran protector.
Aventurina roja
Cuando existe cansancio físico y agotamiento mental que impide sentir deseo sexual, la aventurina es la piedra ideal para estimular la libido. Permite además abrirse a ser vulnerables, fortalece la confianza personal y desbloquea energía negativa causada por preocupación, vergüenza y culpa. Es perfecta para crear un ambiente perfecto para la pasión con amor y autoaceptación.
Ágata
Este cristal nos inspira a ser más creativos en la vida sexual, y nos ayuda a eliminar preocupaciones por el futuro y por pensar en relaciones a largo plazo. Este cuarzo nos relaja y nos ayuda a disfrutar sin pensar en el futuro más de la cuenta, y nos invita a no tomarnos demasiado en serio. Puede ayudar a sentir más energía y tener una vida sexual más activa. Trabaja con la autoestima y la confianza.
¿Cómo activar estos cristales para la pasión?
Según Elina Allais, solo se debe colocar cualquiera de estos 3 cristales bajo la luz de la luna llena, y la mañana siguiente, tomarlos y pedirles que reaviven la pasión sexual. También meditar con ellos y usarlos como amuleto.
Te puede interesar: Marte en Leo: qué hacer y qué no hacer para atraer el amor y suerte en el trabajo