La Luna azul es un fenómeno natural que podrá ser visto entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, siendo el segundo evento astronómico del mes. Este se convierte en único en su clase, ya que será la segunda Luna llena en el mes (lo anterior se va a repetir en 2026).
El final de agosto es la oportunidad de atraer aspectos positivos para tu vida, la salud, el trabajo y más. Aquí te contamos cuatro cosas que puedes hacer durante la noche de la Luna azul de agosto de 2023.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede gustar: ¿Cómo activar la energía de un cuarzo rosa? Mira este truco mágico
Rituales para hacer durante la superluna llena azul
1. Agua de Luna azul
Lo que necesitas es una botella de cristal completamente limpia. Llena la botella, ciérrala muy bien y finalmente déjala en tu jardín o balcón. Lo importante es que reciba la luz de la luna durante toda la noche, a partir de esto puedes tomarla con infusiones en cualquier momento del día o para las plantas de tu hogar.
2. Baños de Luna
Si no lograste hacer tu propio ritual de agua, puedes buscar lugares que hayan tenido contacto con la Luna, como ríos, playas o piscinas, ya que la carga energética queda guardada en estos espacios.
Te puede interesar: Cómo hacer un baño con laurel para abrir los caminos de la suerte y el dinero
3. Meditar y equilibrar
La meditación es conocida como la práctica del control del cuerpo y la mente, las dos partes esenciales del ser humano se unen y junto a la Luna llena azul de agosto potencializan el equilibrio y la concentración.
Mientras meditas, debes tener en cuenta lo siguiente: anotar previamente tus afirmaciones en un papel para que, cuando llegues al punto máximo de concentración, recuerdes tus propósitos en voz alta. Esto es para que poco a poco dichas metas se vayan cumpliendo.
4. Deseos con una vela
Si eres una persona que hasta ahora inicia en el mundo de las energías y la relación con la naturaleza, puedes empezar con la petición de deseos. Solo necesitas utilizar una prenda de color azul y una vela del mismo color; ya estando a las afueras, concretamente en un lugar abierto, debes concentrarte en tus peticiones.
Estos consejos están dirigidos para aquellos creyentes o practicantes de rituales. Esta es la oportunidad de aprovechar este último día del mes para sacarle el mayor provecho a las prácticas que te pueden ayudar tanto física como mentalmente.
Puedes leer: Con qué don espiritual naciste, según tu día de nacimiento, ¡Descúbrelo!
