Publicidad
Redacción Cromos / 6 Aug 2022 - 12:11 a. m.

Agosto 2022: Fechas clave para los signos y eventos especiales en este mes

Agosto es un mes que empezó con un movimiento fuerte de energía que se puede aprovechar.
Las personas nacidas bajo estos signos proyectan satisfacción.
Foto: Pexels

Las constelaciones en el cielo en ese momento exacto son, de alguna manera, un mapa o una fotografía de las influencias, ciclos y potencialidades que le esperan a cada persona.

Puedes leer: La conjunción Marte, Urano y Nodo Norte de agosto 2022 llegará con cambios

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Cada que empieza un mes, este llega acompañado de energía de cambio y agosto sin duda es uno de ellos. Con este nuevo momento, también hay predicciones astrológicas nuevas que afectarán más a unos signos que a otros.

¿Qué pasa en el mes de agosto?

Desde el pasado 1° de agosto del 2022 se perfeccionó y se hizo exacta la conjunción de Marte con Urano en el grado 18 del signo de Tauro. La combinación entre estos planetas y este signo será explosiva, así que casi todos los signos tendrán que prepararse para sentir un cambio.

Según el calendario astrológico este domingo 7 -el día de la posesión del nuevo presidente Gustavo Petro- se moverán energías. “Mantén un perfil bajo con tus superiores en la segunda semana de agosto. Si quieres aclarar algo o hablar sobre un tema importante, mejor espérate porque los resultados podrían salir diferente a lo esperado. La razón es porque habrá una cuadratura planetaria entre Marte y Saturno”, indica el medio Glamour.

Igualmente, el lunes 8 de agosto “Venus hará una oposición a Plutón. Esto puede generar que exageres las cosas o veas problemas en donde no los hay. Por este motivo, siempre verifica antes de reclamar. ¡Sé cautelosa!”.

Después, el 11 de agosto, la luna tendrá un movimiento de energía fuerte pues “habrá una Luna Llena en el signo de Acuario con una poderosa conjunción a Saturno. Se podrán observar a los dos astros juntos en el cielo. Esta energía te invita a que no seas tan cerrada. ¡Sé flexible y expande tu mente!”

Otra de las fechas astrológicas claves del mes será el 14 de agosto, un día en el que se formará un “trígono de tierra entre Marte y Plutón, que ayudará a superar tus temores. ¡Ya no permitas que tus inseguridades te sigan dominando! ¡Libérate! Esta energía estará disponible hasta el 31 de agosto 2022”, según destaca la misma revista.

En la semana del 16 de agosto “Mercurio hará un trígono de tierra a Urano. Esta vibración te ayudará a romper estructuras. Por lo tanto, identifica las áreas en que eres más rígida o intolerante. Esta es tu oportunidad para que lo cambies. El objetivo es que seas una mujer más fuerte”.

Síguenos en Google Noticias