Publicidad
Redacción Cromos / 3 Aug 2022 - 10:26 p. m.

La conjunción Marte, Urano y Nodo Norte de agosto 2022 llegará con cambios

La conjunción Marte, Urano y Nodo Norte de agosto traerá consigo algunos cambios para los signos zodiacales.
La conjunción de Marte, Urano y Nodo Norte de agosto llegará para traer cambios grandes a todos los signos.
Foto: NASA/JPL-Caltech

Desde el pasado 1° de agosto del 2022 se perfeccionó y se hizo exacta la conjunción de Marte con Urano en el grado 18 del signo de Tauro.

Puedes leer: Numerología | ¿Te persigue el número 13? Este es su significado

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La combinación entre estos planetas y el signo tauro será explosiva, así que casi todos los signos tendrán que prepararse para sentir un cambio.

Conjunción Marte, Urano y Nodo Norte de agosto

De acuerdo con la astrología Urano es el planeta que simboliza el cambio, esto ocurre debido a su energía y suele ser inesperado. De otro lado, Marte es el planeta que representa la ira , la guerra, el conflicto y la destrucción.

Desde luego, esta combinación es particularmente tensa, puesto que la mezcla de esas energías resulta agresiva. “La conjunción de Marte con Urano se produce cada 2 años, la última conjunción se produjo en enero de 2021, también en Tauro y en cuadratura a Saturno”, señala la web de Clarín.

Urano llegó al grado 18 de Tauro en los primeros días de julio y allí quedó estacionado junto al Nodo Norte, hasta su retrogradación, que se producirá el día 2 de octubre del 2022. Cuando un planeta se estaciona en un grado determinado, hay una concentración intensa de su energía en un área definida”, destaca.

Ce acuerdo con la tradición, el Nodo Norte aumenta “agranda lo que toca para bien o para mal, y en astrología hindú, los nodos son considerados planetas sombríos que crean problemas a quienes no aceptan sus desafíos, puede incluso tratarse de pérdidas insospechadas que afecten al individuo”.

¿Cómo afecta la conjunción a cada signo?

Según lo dicho por el medio mencionado “aquellos que tengan puntos sensibles en esa franja del zodíaco (segundo decanato y primeros grados del tercero de los signos Fijos) vivirán una etapa de mucho movimiento y cambio, sustitución de lo viejo por lo nuevo.

Estos cambios operan generalmente para beneficio y enseñanza del individuo. Sin embargo, la intervención de Marte, el planeta de la acción, el dios mitológico de la guerra, le suma una cuota de peligrosidad. Los efectos de esta combinación pueden ser movilizadores, sincronizando con momentos de fracturas en la vida”.

Dichas fracturas se pueden evidenciar como una alteración repentina de los planes personales, teniendo en cuenta las condiciones nuevas e imprevistas en el medio ambiente. “Los asuntos que nos preocupan tienden a perder su estructura rápidamente y a venirse abajo, ya que las situaciones presentes pueden traer consigo elementos inesperados que desafían el estado de cosas. El hecho de que Urano esté en el signo de Tauro aconseja también prudencia a nivel economía, es decir, reflexión en todo sentido porque hay propensión a toda clase de imprevistos. No es el momento más apropiado para viajes ni para tomar decisiones importantes, ni para realizar compras importantes ni tampoco para asistir a reuniones masivas ni exponerse a riesgos de ningún tipo”.

Síguenos en Google Noticias