Publicidad
Redacción Cromos / 24 Aug 2021 - 3:26 p. m.

Angelología: qué es y cómo comunicarte con los ángeles

Te contamos de qué se trata esta técnica para ponerse en contacto con los ángeles y conocer su mensaje. Haz clic.
Una experta en angelología y espiritualidad nos cuenta todos los detalles sobre esta disciplina.
Foto: Getty Images
Una experta en angelología y espiritualidad nos cuenta todos los detalles sobre esta disciplina.
Una experta en angelología y espiritualidad nos cuenta todos los detalles sobre esta disciplina.
Foto: Getty Images

En el cristianismo existen diferentes seres creados por Dios, como los humanos y los ángeles. En esta ocasión, hablaremos sobre angelología, la disciplina que los estudia y cómo comunicarnos con ellos.

Te puede interesar: Estos son los 3 signos zodiacales más infantiles

Te invitamos a visitar nuestro home y conocer más de nuestro contenido

En entrevista con la Revista Cromos, Yenny Saldarriaga, experta en temas de angelología y espiritualidad, nos cuenta en qué consiste este término, para qué sirve, cómo conocer el mensaje de los ángeles y recomendaciones para poder recibir sus mensajes.

¿Qué es angelología?

Yenny Saldarriaga (YS): La angelología es el estudio especializado de los ángeles y seres de luz que nos acompañan en este plano terrenal y que son inviables a los ojos humanos. Sin embargo, sí se puede sentir su presencia”.

¿Cómo se forma / identifica un angeólogo?

YS:Generalmente, hay academias, es como ir a la universidad. Mi formación la hice con una gran maestra que se llama Zuly y el lugar se llama Templo by Zuly. Allá estudié y me sigo formando. Yo pienso que el estudio nunca acaba y es como la energía, que se transforma y está en constante movimiento. Asimismo, son los temas espirituales”.

¿Para qué sirve la angelología?

YS: La angelología sirve para establecer comunicación con los seres de luz. Para que ellos te guíen en tu camino; por ejemplo, cuando las personas están confundidas con sus decisiones, qué bueno sería una ayuda extra del cielo”.

¿Quiénes o qué son los ángeles?

YS: “Hay varias estimaciones; existen ángeles, arcángeles, querubines, virtudes y son rangos celestiales. En conclusión, los ángeles son seres de luz que son lo más cercano a Dios en la Tierra”.

Lee también: Estos son los 3 signos zodiacales más infantiles

¿Cómo conocer el mensaje de los ángeles?

YS: “Realmente, es algo sencillo. Puedes cerrar tus ojos, entrar en calma y poner tu mente en blanco. Cuando, de repente, se te aparezca una idea o respuesta que estabas esperando, esos son los ángeles que se están comunicando.

En mi caso, yo tengo las cartas con los mensajes de los ángeles, los cristales y los péndulos. Hay diferentes formas de conocer los mensajes. Las personas pueden consultar a un angeólogo y así también recibir su mensaje”.

¿Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta para tener buena sintonía con los ángeles?

YS: “- Estar en paz contigo mismo.

- Saber que Dios siempre nos escucha y que manda a estos seres a colaborar.

- Los ángeles se pueden poner en contacto a través de personas en nuestro círculo y comunicarnos alguna respuesta que estábamos buscando”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.