Publicidad
Redacción Cromos / 20 Sep 2022 - 9:00 a. m.

¿Aries y Virgo son compatibles? Así les va en el amor

Si lo que quieres es saber sobre la compatibilidad de estos dos signos, descúbrelo todo aquí.
¿Aries y Virgo son compatibles? Así les va en el amor
Foto: Pexels

A menudo decidimos optar por acudir a la astrología para darnos pistas sobre la compatibilidad con las personas con las que nos involucramos sentimentalmente, y no es gratuito, así de interesante y acertada es nuestra carta astral. Por eso, muchas veces cuando tenemos dudas queremos entender si nuestra pareja es así como se muestra o quizás sea algo pasajero, si es para un largo rato o tan solo para pasar un buen momento divertido.

Te puede interesar: Numerología: cuáles son los números con los que eres más compatible en el amor

Si eres Virgo y te involucraste con un Aries o viceversa, y quieres conocer sus puntos fuertes y los débiles, aquí te damos algunas pistas para que te puedas guiar.

¿Cómo es la compatibilidad amorosa y laboral entre Aries y Virgo?

Virgo es un signo de Tierra con un fuerte sentido del deber, muy práctico y, hasta que se abre y coge confianza, bastante frío. Aries, por el contrario, signo de Fuego, tiene una fuerza innegable, es un volcán de sentimientos y se mueve a golpes de impulsos.

Dependiendo del terreno en el que se relacionen; es decir, en el terreno profesional forman una alianza casi perfecta. Cuando Aries y Virgo se deciden a vivir proyectos y objetivos laborales, a realizar un trabajo en común, los resultados algunas veces son muy positivos, pues logran complementarse, y son personas eficientes en el mundo laboral. Uno tiene lo que al otro le falta: si Aries tiene demasiado entusiasmo y ansias, Virgo mantendrá la calma y tendrá la capacidad de ordenarse. Así, logran equilibrarse.

En el ámbito sentimental la situación suele ser algo diferente. Igual, son dos energías bastante antagónicas que chocarán desde el principio. La tierra tiende a apagar el fuego, recuérdalo.

Los conflictos pueden son frecuentes y discuten casi por todo: sentimientos, dinero, celos. Si se han encontrado esta unión no parece muy prometedora. Ambos se lo van a tener que trabajar duro para que funcione. Aries puede agotar a un Virgo, mientras que la meticulosidad de Virgo puede aburrir a Aries. Es más que obvio que tienen personalidades diferentes, y si en lugar de pelear por ello, aprenden a ver lo complementario de su relación, las cosas entre Aries y Virgo irían muchísimo mejor y formarían una pareja apasionante, compleja y completa. ¿El consejo? Virgo debe relajarse y ser menos meticuloso y, Aries ceder algo de su ardor y precipitación para que se compense. Si logran equilibrar estos extremos, Aries deja de pensar en ser el primero en todo y Virgo no se obsesiona tanto con la perfección, pueden llegar a hacer un gran equipo.

Lo mejor. Pasión, creatividad, enriquecimiento mutuo.

Lo peor. Frialdad, precipitación, críticas.

Te puede interesar: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 18 al 25 de septiembre

Síguenos en Google Noticias