Los baños de laurel son conocidos como atractores del éxito y de la buena suerte, en especial para cuestiones de dinero. Acá te contamos según las recomendaciones de los expertos en esoterismo, qué debes hacer para lograrlo.
Te puede interesar: Hombres Virgo: 7 razones por las que son indecisos para comprometerse
Sigue a Cromos en WhatsAppEl baño con laurel es un remedio para atraer la suerte y el éxito
El laurel es una planta a la que se le han atribuido propiedades de atraer el éxito y el dinero. Ha sido considerado un símbolo de poder, por ejemplo, para los antiguos romanos representaba el estatus social, triunfo y grandeza.
Actualmente, este significado se le asigna a esta planta de manera energética. y más que un agüero de otras generaciones, un ritual de abundancia te deja abierto a las posibilidades y a afirmar lo que deseas, lo que en sí mismo ya trae una energía más positiva a tu vida.
Materiales para el baño con laurel
Necesitarás 22 hojas de laurel, 3 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de miel de abeja y una olla grande con agua. (El azúcar y la miel se asocian esotéricamente con la atracción, es decir, son los elementos que ayudarán al laurel a acercarte y “pegar” aquello que deseas traer a tu vida).
Así puedes hacer tu baño de laurel para la buena suerte
Según el experto en esoterismo y astrología José Castillo, estos son los pasos exactos que debes seguir:
- Llena la olla de agua y colócala en la estufa; agrega las hojas de laurel y prende el fuego. Espera a que comience a hervir y luego a evaporarse para que se haga una infusión. Allí apaga y déjalo reconcentrar. Después de 15 minutos, agrega las cucharadas de azúcar y la miel.
- Ahora cuela el agua y remueve las hojas más grandes, no importa si quedan algunas ramas o rastros, mientras la depositas en otro recipiente; este lo llevarás a la ducha, ten cuidado de no quemarte.
- Después de tu ducha habitual, vierte sobre tu cuerpo este brebaje, del cuello a pies, y deja que repose 3 minutos. Así tu aura absorberá las propiedades energéticas de la suerte, éxito y atracción.
Te puede interesar: Horóscopo hoy 23 de agosto: Lo que deparan los astros en el amor este día
