Publicidad
Redacción Cromos / 10 Aug 2022 - 9:00 a. m.

¿Cuál es el signo zodiacal más peligroso cuando se enoja?

Todos los signos zodiacales tienen maneras de actuar cuando están enojados pero hay unos más peligrosos que otros.
Tauro:
La mayoría del tiempo son personas tranquilas. Sin embargo, como los toros, estas personas no controlan el mal genio y pueden ser muy agresivas si se ven envueltas en una situación de altos niveles de estrés.
Su agresividad va escalando según suba la temperatura de la discusión o el problema. Y ante un detalle que lo saque de casillas, no podrán controlar sus comentarios hirientes y dolorosos.
Foto: Pexels

La influencia de los astros y de los planetas puede llegar a definir ciertas características de nuestro actuar y forma de ser. El signo zodiacal permite entender comportamientos como los celos, la infidelidad, la hipocresía, la sinceridad e incluso la sensualidad.

Te puede interesar: Superluna de Esturión: cuándo y cómo se podrá ver en Colombia

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Esta vez vamos a hablar de los cinco signos zodiacales más explosivos. Ellos tienen más probabilidad de cometer alguna locura a la hora de reaccionar ante algo o alguien que les cause mal genio.

Signo zodiacal más peligroso cuando se enoja

Si te has preguntado cuáles son aquellos signos más propensos a actuar de manera sorpresiva o incluso agresiva a la hora de responder ante un mal humor esta lista te interesa.

Aries

La lista la encabeza Aries. Este es el signo del zodiaco más explosivo cuando se enoja porque se deja ganar por sus impulsos. “Puede reaccionar de manera impulsiva e incluso violenta, ofende, grita y la paga con quien esté a su alrededor.

Para empeorar la situación se ofenden por todo y tienen poco aguante. Si tratas de apaciguarlo de seguro te llevarás un insulto, por lo cual lo mejor es dejarlo rumiar su amargura hasta que se le pase por sí sola”, señala el medio El Universo.

Escorpio

Escorpio transmite sensaciones contradictorias, puede darte mucha confianza pero a la vez desconfías, porque intuyes que tiene ganas de venganza dentro y eso no es para nada bueno, sobre todo si está de mal genio.

“Son personas muy poderosas, rencorosas, manipuladoras y vengativas, si se molesta esparcen todo su veneno. Es un signo bastante exaltado, pero tiene la particularidad de mostrar su mal genio de una forma no tan directa. Suele “mantener la calma”, pero puede ser bastante manipulador y “pasivo-agresivo”, indica por su parte el portal Todojujuy.

Leo

La arrogancia de Leo lo puede llevar a la perdición. “Cuando se ofende hace daño donde más duele, porque es impulsivo, impaciente y egocéntrico. Cuando explota insulta y ofende, y jamás esperes que se disculpe luego, porque no lo hará”, indica el medio El Universo.

Capricornio

A las personas nacidas bajo este signo les cuesta perdonar y olvidar, además de ello es bastante rencoroso. “Son personas tercas y controladoras. Si presienten que algo tramas en su contra, les llevas la contraria o les dices que no, son capaces de crear el peor plan de venganza que hayas visto nunca”, destaca el medio mencionado anteriormente.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.