Publicidad
Redacción Cromos / 20 Nov 2021 - 3:00 p. m.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales más repelentes?

Las personas nacidas bajo estos signos son calificadas de impertinentes, antipáticas y frías. Descubre cuáles son.
Las personas de estos signos suelen ser rechazadas por sus malas actitudes.
Foto: Pexels
Las personas de estos signos suelen ser rechazadas por sus malas actitudes.
Las personas de estos signos suelen ser rechazadas por sus malas actitudes.
Foto: Pexels

De acuerdo con la RAE, una persona repelente es alguien “impertinente, redicho, sabelotodo”. El mismo diccionario asegura que este adjetivo es “dicho de una persona antipática”. Esto significa que los repelentes tienen una mala actitud frente a los demás.

Te puede interesar: Estos son los 3 signos zodiacales más suertudos

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Aquellos calificados con esta característica suelen alejar a quienes los rodean y muchas veces es un mecanismo de defensa para evitar ser heridos. Rechazan las muestras de afecto y adoptan comportamientos desagradables.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más repelentes, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que son categorizados de repelentes.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Escorpio

Los Escorpio suelen tener una actitud desconfiada y antipática hacia los demás. Incluso conociendo y confiando en sus amigos y seres queridos, las personas nacidas bajo este signo se comportan de forma desagradable por temor a ser heridos. Serán fríos y lanzarán comentarios pasivo-agresivos para no sentirse vulnerables.

Usualmente, Los Escorpio tienen actitudes impertinentes y como si lo supieran todo. Esto hace que los demás prefieran alejarse o tratarlos con mucho cuidado, pues su comportamiento suele llevar a discusiones y malosentendidos.

Virgo

Los Virgo son personas antipáticas que pocas veces tienen un carácter amable. Su comportamiento a veces raya en los descortés y grosero, por lo que los demás sienten rechazo hacia ellos. Harán comentarios impertinentes que pueden producir discusiones o herir a quienes los rodean.

Lee también: Galería: conoce los 5 signos más exitosos del zodiaco

Y así como ellos son rechazados, los Virgo sienten repudio por personas que los han lastimado o que han demostrado que no son suficientemente inteligentes para ellos. Esa actitud desagradable surge por su falta de confianza en los demás.

Capricornio

Los Capricornio son personas frías que evitan generar vínculos profundos con personas que les generan desconfianza. Por esta razón, no son amables y, por el contrario, se burlan de los demás, toman ventaja de personas que consideran inferiores y aplican la ley del hielo.

Como buenos estrategas, los Capricornio saben con quién crear alianzas y a quienes evitar por completo. Suelen verse como sabelotodo cuando pretenden probar que son los más aptos o los que más saben.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias