Conoce por qué estos signos zodiacales son considerados los más fríos.
Conoce por qué estos signos zodiacales son considerados los más fríos.
Pexels
8 Sep 2021 - 4:19 p. m.

¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más indiferentes y fríos?

Descubre aquí cuáles son los signos zodiacales más indiferentes y por qué se comportan de esa forma. Una astróloga nos explica.

De acuerdo con la RAE, la indiferencia es un “estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado”. Esto significa que existen diferentes tipos de indiferencia y que cada persona puede ser indiferente a distintos temas.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más sabios

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Usualmente, las personas indiferentes no muestran ninguna emoción hacia situaciones que a los demás les producen sentimientos como tristeza o alegría. Puede que sea porque no les interesa ese tipo de hechos o porque prefieren mantenerse alejados para evitar malos entendidos. En esta ocasión, hablaremos entonces de aquellos signos del zodiaco que se caracterizan por este rasgo.

Consultamos a una experta en astrología para conocer cuáles son los signos zodiacales más indiferentes y fríos. De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que tienen mayor tendencia hacia la indiferencia.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Acuario

Los Acuario son personas indiferentes a los dramas. Evitan a toda costa el verse inmiscuidos en debates o conflictos que puedan afectar su tranquilidad y armonía. Así que si presencian una pelea o una conversación acalorada preferirán irse. Te preguntarán cómo estás cuando las cosas se hayan calmado.

No cuentes con los Acuario para cuando haya peleas familiares o de amigos. Si bien son indiferentes a este tipo de hechos, los Acuario no toleran las injusticias. Por lo que si detectan que se está afectando a alguien de forma injusta serán de los primeros en pedir que las cosas se resuelvan.

Libra

Los Libra son personas que siempre están en busca del equilibrio, pero suelen ser muy despistadas. Precisamente por esta característica es que se convierten en seres indiferentes, aunque en realidad sí les importa lo que está sucediendo.

A los Libra se les debe recordar constantemente sus compromisos y también cuando está sucediendo algo que ellos no tendrán presente con facilidad. Su indiferencia los hace parecer frívolos, sin embargo, los Libra se preocupan de corazón y suelen brindar su apoyo sin esperar nada a cambio.

Lee también: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más tenebrosos?

Capricornio

Los Capricornio son personas que a simple vista parecen fríos por naturaleza ya que su prioridad es el trabajo. El estar tan enfocados en conseguir sus metas profesionales puede ocasionar que las personas nacidas bajo este signo se olviden del resto de cosas y personas que les rodean.

Su indiferencia se produce por estar inmersos en su propio mundo. Los demás sentirán que a los Capricornio no les interesa los problemas que padecen y preferirán acudir a otras personas en busca de consuelo o desahogo.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser muy reservadas con su vida personal y a menos que tengan una relación cercana con alguien prefieren evitar inmiscuirse en asuntos que no les corresponden. Por esta razón, es que parecen ser indiferentes y fríos.

Los Escorpio no se meterán en problemas o situaciones conflictivas a menos que haya una razón de peso para hacerlo. Además, si se les traiciona, estas personas se convertirán en témpanos de hielo ante cualquier ruego o súplica. Son los reyes de la ley del hielo.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Comparte: