Publicidad
Redacción Cromos / 25 Sep 2021 - 3:00 p. m.

¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más musicales?

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son amantes de la música y son muy buenos tocando instrumentos. Descubre cuáles son.
Te contamos cuáles son los signos zodiacales más musicales y cómo disfrutan de este arte.
Getty Images
Te contamos cuáles son los signos zodiacales más musicales y cómo disfrutan de este arte.
Te contamos cuáles son los signos zodiacales más musicales y cómo disfrutan de este arte.
Foto: Getty Images

La música es una expresión artística que combina melodía, armonía y ritmo. Esta forma de arte tiene distintos géneros para cada tipo de gustos y conforme avanza la humanidad también lo hace la forma en que nos expresamos a través de la música.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más juveniles

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si bien es un arte que la mayoría disfruta, hay ciertas personas que tienen un mayor gusto por ella y a quienes se les facilita cantar, tocar un instrumento o componer letras. Son precisamente ellos quien más provecho le sacan a esta expresión artística y los que probablemente terminen ejerciendo alguna profesión relacionada a la música.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más musicales, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos con mayor gusto por la música y todo lo que este mundo involucra.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Tauro

Los Tauro son melómanos por naturaleza, es decir, sienten pasión y entusiasmo por la música desde que son pequeños. Disfrutan diferentes ritmos, sonidos y letras. Desde temprana edad mostrarán su gusto por esta forma de arte y es probable que se interesen por tocar algún instrumento.

Con el pasar de los años, los Tauro tendrán un amplio y variado gusto y conocimiento de la música. Pueden llegar a ser granes conocedores de este mundo y pertenecer a él como compositores, músicos o ávidos consumidores de productos musicales.

Piscis

Los Piscis son personas muy artísticas que disfrutan de la pintura, la escritura, y, por supuesto, la música. Conocen tanto a los artistas de moda como a bandas y cantantes que no son tan reconocidos. Les encanta el ambiente crossover para así disfrutar de todos los géneros.

Usualmente, tocan algún instrumento como los Tauro y tienen buen oído para identificar si alguien está desafinado o fuera de tiempo. Son las personas perfectas para conocer nuevos tipos de música y ampliar el conocimiento musical.

Lee también: Estos son los 4 signos zodiacales más astutos

Libra

Los Libra son fanáticos de cualquier expresión artística. Esto sumado a su gran gusto por las fiestas, los convierte en fans número 1 de la música. A los Libra les encantaría que la vida viniera con banda sonora, pues tienen la canción perfecta para cada momento.

Les encanta asistir a conciertos, hacer karaokes y de vez en cuando se animan a escribir para sus propios temas. Las personas nacidas bajo este signo tienen una lista de reproducción para todo y son ideales para viajar por carretera y disfrutar de buena música.

Sagitario

Los Sagitario son personas hábiles y capaces en muchos campos. Su sed de conocimiento los lleva a incursionar no solo en áreas académicas sino también artísticas. Por esta razón, desarrollan un gusto especial por la música.

Aprenderán a tocar instrumentos, leer partituras y conocer en detalle la vida de grandes compositores y músicos. Les encantará estar rodeados de personas con quienes comparta sus gustos musicales. Los Sagitario son de los que llevan el parlante a la ducha para bañarse con buenos ritmos.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News