Publicidad
Redacción Cromos / 14 Oct 2021 - 5:05 p. m.

¿Cuáles son los signos zodiacales más malgeniados?

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales tienen un temperamento muy fuerte que los lleva a estar de mal humor con frecuencia.
Aquí te contamos por qué estos signos zodiacales son tal malgeniados.
Foto: Getty Images
Aquí te contamos por qué estos signos zodiacales son tal malgeniados.
Aquí te contamos por qué estos signos zodiacales son tal malgeniados.
Foto: Getty Images

El mal genio se caracteriza por provocar actitudes negativas. Estar del mal humor puede hacer que las personas actúen con enfado, frustración, traten mal a los demás, se aíslen, entre otros. Son múltiples las razones para que alguien tenga ese estado de ánimo y puede afectar su desempeño laboral y personal.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más bondadosos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si bien es normal estar de mal genio, hay personas más propensas a estarlo. Son más irritables y pequeñas cosas o situaciones los pueden poner de mal genio. Este tipo de momentos los llevan a sobrepasar el umbral de tolerancia y mostrar emociones como la ira.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más malgeniados, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que más fácil se ponen de mal humor.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Escorpio

Los Escorpio son personas serias y tienen la capacidad de ser pasivo agresivos. Así que, de buen o mal humor, lanzarán indirectas y comentarios sarcásticos en contra de quienes no les agradan.

Las microagresiones de los Escorpio no son evidentes a primera vista, pero con el tiempo los demás notan que su mal humor hace más daño que una explosión de ira directa. Los Escorpio pueden llegar a ser manipuladores y vengativos.

Cáncer

Aunque no lo parece, los Cáncer son de mal humor. Tienen un temperamento fuerte y baja tolerancia para las bromas pesadas. Ante situaciones que los dejan en ridículo, reaccionan muy mal y su malgenio puede durar días.

Al ser tan emocionales, los Cáncer sienten a flor de piel las emociones negativas. Por lo que en sus periodos de mal genio pueden ser resentidos, hirientes y vengativos. Una vez se recuperan, vuelven a su amabilidad habitual.

Lee también: ¿Sabías que estos son los signos zodiacales más intensos?

Leo

Los Leo suelen ser personas calmadas, pero si las cosas no dan los resultados que esperan se ponen de muy mal humor. Pasan de la amabilidad a la ira y sacan su peor lado. No escatiman en insultos y malos tratos.

Los leones del zodiaco son aún más malgeniados cuando se sienten amenazados y criticados. No dudarán en devolver el golpe. Sin embargo, son capaces de controlar sus impulsos cuando están en contextos como el trabajo.

Tauro

Los Tauro son de naturaleza tranquila, pero como el animal que los representa, el toro, reaccionan con ira y vehemencia cuando los molestan. Son personas temperamentales a las que les cuesta a veces controlar sus explosiones de ira.

Cuando las cosas no salen como esperan o alguien les hace daño, los Tauro son de cuidado por su malgenio. Su fuerte temperamento los lleva a ser personas hirientes y sus periodos de mal humor se pueden extender por días.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias