Publicidad
Redacción Cromos / 27 Apr 2022 - 6:53 p. m.

Día con más suerte para los signos zodiacales en mayo de 2022

La suerte para los signos zodiacales es muy importante y aquí te contamos qué día de mayo será el mejor.
Signos zodiacales
Foto: Pixabay
Día con más suerte para los signos zodiacales en mayo de 2022
Foto: El Espectador

Parece que, de los 31 días de mayo, hay uno en el que los signos del zodiaco tendrán más suerte. Según la astrología, una de estas fechas es la más indicada para que los signos aproveches más su suerte.

Todo lo relacionado con temas que vendrán en el amor, el dinero, la salud y la familia son de interés de muchas personas. Aunque algunas cosas no sean certeras, la mayoría de los signos confían en lo que su horóscopo les dice.

Signos zodiacales y su día de suerte

Mayo tiene un ambiente muy diferente al de abril y tendrá la influencia de la energía de Aries. Lo que quiere decir que todos los signos se sentirán animados a empezar más propósitos.

Puedes leer: Números de la suerte: Estos son los números del 24 de abril al 1 de mayo de 2022

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Según la astrología, el 2 de mayo empieza a sentirse esta energía, cuando Venus ingresa a Aries “comienzas a tener menos ganas de esperar a que sucedan las cosas y más ganas de hacer que sucedan.

Sin embargo, esta es la clave de la suerte, no se trata solo de esperar a que llegue la increíble oportunidad o el día, sino de reconocer tu propio poder para crear esos momentos para ti”, destacó Terra.

Esto aporta para que el próximo 11 de mayo sea el día con más auspiciosos para los signos. “En numerología, el once es uno de los dos números maestros que representan el destino, el destino y la capacidad de construir los pasos hacia un futuro que está conectado con tu propósito”.

Lo que ayuda a que este día sea más afortunado es que se presentará la unión entre Urano y Júpiter. Ambos estarán a 11 grados.

Puedes leer: Signos zodiacales: Estos son los 4 signos más aburridos del horóscopo

Cabe mencionar que Júpiter es el planeta de la suerte y a Urano se le conoce como el gran despertador. Por ende, toda la energía estará dada para que los 12 signos aprovechen las oportunidades que impactarán el resto de su vida.

Días más afortunados para cada signo

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril).

De acuerdo con los astrólogos, el día con mejor suerte para los nacidos bajo este signo es el 10 de mayo.

“Júpiter es el planeta que gobierna la abundancia y la suerte regresa a casa para posarse en tu signo. Esto debería expandir todas las posibilidades para ti y hacerte sentir como si estuvieras volando alto” destaca el portal mencionado.

Los aries deben sentirse inspirado y no hay nada que no puedan lograr. “debes sentirte inspirado para aprovechar cada oportunidad increíble que te ofrece el universo porque la suerte realmente está en tu signo, especialmente hoy”.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los nacidos bajo este signo, tendrán más suerte en sus proyectos este mes en general. El día con mayor suerte será el 16 de mayo.

Puedes leer: Horóscopo: ¿Qué es el signo lunar y ascendente y cómo influye en el zodiaco?

“Después de su Eclipse Solar de Luna Nueva Negra el mes pasado, es posible que se haya estado preguntando cuándo se sentiría como si un poco de suerte finalmente se presentara en su camino, bueno, hoy es su oportunidad”.

El portal también señaló “el Eclipse Lunar de Luna Llena de Escorpio es este día, y traerá algunas hermosas oportunidades para tu vida amorosa. Ya sea que se trate de una nueva pareja, la primera cita o incluso algo más grande, este es un día para abrazar lo que realmente se siente al sentirse afortunado en el amor”.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Para los que tienen este signo el día de suerte será el próximo 30 de mayo. “Aunque su temporada zodiacal comienza el 20, sirve como su Luna Nueva anual. Esta es una gran oportunidad para traer suerte y nuevas intenciones a tu vida.

Se magnificarán porque es su propia Luna Nueva, por lo que también es un momento maravilloso para dejar de lado cualquier idea persistente de lo que cree que debe hacer y realmente abrazar el poder de su propia autenticidad”.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Las personas Cáncer del zodiaco, tendrán su día de suerte el 15 de mayo. Según el portal “El asteroide Ceres, conocido como la madre tierra, ingresa a tu signo y te brinda una sensación de compasión y paz. También será una oportunidad para tomar decisiones más saludables en todos los aspectos de su vida, lo que por supuesto creará la comprensión de que la suerte que se siente también está relacionada con lo bien que se siente”.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Para quienes nacieron en estas fechas, su día de suerte será el 8 de mayo. “Su primer cuarto lunar de está en Leo, un término medio entre los eclipses y un portal para aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten.

Las lunas del primer cuarto representan la energía Yang, lo que significa que hay acción detrás de ella. El mensaje es claro que para ti la suerte que buscas está representada por las acciones que realizas así que no dudes en hacer un movimiento arriesgado hoy”.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Su día de suerte será el próximo 24 de agosto. “Vesta, el asteroide que gobierna tu propia llama interna y espíritu divino, se muda a Piscis. Esto también habla de mantener calientes los fuegos domésticos dentro de su entorno familiar. En Piscis significa que los milagros están en camino. Si ha estado buscando orientación o deseando mejorar su hogar, hoy es el día para hacerlo realidad al recordar quién es realmente y cuánto vale”.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

El día en que estos signos tendrán más suerte será el 10 de mayo. “Si ha estado esperando una señal en su relación o alguien nuevo con quien ha estado saliendo, este es el día para recibirla. Y asegúrese de no tener miedo de perseguir lo que quiere una vez que se dé cuenta de que es para usted”.

Podría interesarte: Signo Piscis: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El día en que las personas Escorpio tendrán más suerte es el 16 de mayo. “Te sentirás más libre y ligero, lo que te permitirá aprovechar al máximo los momentos de suerte que presenta el universo en lugar de darle la espalda por miedo. Recuerda, incluso a ti se te permite superar lo que alguna vez pensaste que querías”.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su día de suerte es el 24 de mayo. “Piscis gobierna tu hogar y tu vida familiar, lo que significa que te ofrece la oportunidad de volver a conectarte con esta parte de ti mismo sobre lo que realmente necesitas para que puedas ver cómo el universo está conspirando para ayudar a que esto suceda. La suerte está a tu alrededor si estás dispuesto a verla”.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La fecha de la suerte para estos signos es el 15 de mayo. “Después de tantos cambios y periodos de crecimiento, hoy, Ceres, el asteroide que rige nuestra salud, estará regresando hoy a Cáncer. Cáncer es tu signo opuesto y el que te da equilibrio.

Esto también le permite descansar y recordar cómo cuidarse a sí mismo para que se sienta capacitado para aprovechar las nuevas oportunidades afortunadas que se le presenten. No tengas miedo de dejar ir el pasado para que realmente puedas vivir en tu presente”.

Síguenos en Google Noticias