Publicidad
Carolina Betancourt R. / 31 May 2016 - 8:17 p. m.

El sexo y el amor en las mujeres géminis

Relacionarse con una mujer Géminis es maravilloso, entrarás en una dinámica divertida en donde encontrarás siempre cosas nuevas.

Carolina Betancourt R.

El sexo y el amor en las mujeres géminis
El sexo y el amor en las mujeres géminis

Las mujeres Géminis se caracterizan por su gran sensualidad, les gusta salirse de la monotonía a la hora de tener relaciones y ser muy creativas; a las mujeres Géminis les gusta mucho la comunicación, que puedan entablar antes durante y después del sexo con su pareja, les gusta también hacer juegos de roles y divertirse de muchas maneras.

 

Una de las partes mas sensibles  del cuerpo de las mujeres Géminis es el cuello y la espalda, las caricias y roces en estas dos partes de su cuerpo hacen que la experiencia sea más placentera; como son tan sensibles al entorno una maravillosa forma de conectar con ellas también es la aromaterapia, ubicar en el espacio esencias con cítricos es una maravillosa idea.

 

A las mujeres Géminis les encanta el contacto físico, sentir la piel, por eso son muy importantes los abrazos y las caricias, que haya presencia de estos es muy importante antes, durante y después de la relación así como en el día a día; ellas son amantes de las cosas espontáneas, un regalo o una sorpresa que venga de la nada mantiene ese fuego prendido y la naturaleza de sentirse vivas no solo en la relación sino en todos los aspectos de tu vida.

 

Estas mujeres aman las sorpresas por eso un viaje inesperado, una invitación a comer, una salida a cine o un plan de cocina son maravillosos afrodisiacos, así como también los lugares que tengan vista hacia la naturaleza o que estén ambientados con velas.

 

Un regalo perfecto para una Géminis puede ser una suscripción a una revista, libros o música, también puede ser una salida al planetario, en donde el cielo y las estrellas la conecten con lugares maravillosos y diferentes.

 

Foto: Istock

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.