Piscis, el soñador del zodiaco, se encuentra en una danza cósmica particular durante este período de Mercurio retrógrado en agosto.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos que más leen libros? Comprueba si el tuyo está en la lista
Sigue a Cromos en WhatsAppPara conocer más contenidos como este, da clic aquí.
La sensibilidad innata de Piscis, amplificada por la energía introspectiva de Mercurio en retrogradación, puede llevar a un estado de profunda reflexión. Las emociones, normalmente fluidas y cambiantes en Piscis, podrían sentirse más intensas y confusas durante este tránsito.
¿Cómo son las personas con el signo de Piscis?
Piscis, como la mayoría de los signos de agua, es muy sensibles. Son tan emocionales que se considera que son el signo más emocional del zodíaco. Por esto, si no lo saben manejar bien, por lo general tienen dificultades en sus relaciones con los demás, porque sienten todo intensamente.
Según la web Horóscopo Negro “por un lado quieres hacer una cosa pero por otro tienes obstáculos que constantemente te frenan. Tienes un instinto que hace que tengas que ayudar al resto, a los que más lo necesitan, a los enfermos pero en realidad, no lo haces a cambio de nada. Sabes que lo haces porque necesitas que las personas te ofrezcan gratitud eterna”.
Esperan tener un cuento de hadas cuando se trata de amor, y aunque este idealismo no siempre es malo y sus altos estándares siempre están ahí, un Piscis puede llegar a ser muy caprichoso y te hará sentir muy mal si no cumples con sus expectativas. Habrá llanto, peleas, como el más emocional de los signos de agua.
Este 20 de agosto, Piscis pondrá a prueba algunas partes sensibles y las emociones estarán a flor de piel en todos los signos.
Por otro lado, Mia Astral señala que este martes la Luna en Piscis “en conjunción a Saturno retro, en el mismo signo, te pondrá de frente con tus emociones y sensibilidad. Si te sientes down, pensativ@ o muy contraíd@, haz una actividad que te dé self-care, eso sí, tratando de no aislarte de tu círculo social”.
MARTES: La Luna en #Piscis en conjunción a Saturno retro, en el mismo signo, te pondrá de frente con tus emociones y sensibilidad. Si te sientes down, pensativ@ o muy contraíd@, haz una actividad que te dé self-care, eso sí, tratando de no aislarte de tu círculo social.
— Miastral (@mia_astral) August 20, 2024
Mia también señalada que “las personas nacidas con la Luna en Piscis son extra sensibles, necesitan mucho tiempo de desconexión y descanso. La rutina les agobia, la bulla les molesta. Fijense que no pueden comer ni disfrutar en lugares llenos de gente. -Las personas nacidas con la Luna en Piscis “se alimentan” energéticamente de sus ambientes”.
