Publicidad
Redacción Cromos / 21 Nov 2022 - 10:19 p. m.

Estos son los 3 signos más fogosos en la cama según el horóscopo chino

Según la astrología china, hay algunos signos más fogosos y apasionados que otros.
Estos son los 3 signos más fogosos en la cama según el horóscopo chino
Foto: Pexels

Si conoces bien el calendario chino sabrás que cada año está simbolizado por un animal y un elemento específico.

Te puede interesar leer: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 20 al 27 de noviembre del 2022

La astrología china se divide en 12 casas representadas por 12 animales y un elemento correspondiente, cada uno, por supuesto, con diferentes características. A diferencia del conocido horóscopo occidental, este se lee solo con el año de nacimiento.

Cada uno de ellos representa unas energías particulares con las que el año trabajará, y quienes nacen en dicho año serán también representados por esas energías. Es decir, quienes nacen en un año representado por el buey son del signo buey, etc. Los animales se repiten a lo largo de la historia pero varían y cumplen ciclos según su elemento.

Esto también quiere decir que, dependiendo del elemento y del animal, el año tendrá ciertos retos, ventajas, características y una cierta “personalidad” que por supuesto, favorecerá a algunos signos, más que a otros, y será beneficioso en algunos planos más que en otros (materiales, sociales, espirituales, etc.).

Así, es fácil determinar cuáles son los signos más fogosos según el calendario chino. Descubre a continuación cuáles son los 3 signos más apasionados y fogosos en la intimidad, según indica la astrología oriental.

Rata (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Las personas nacidas en estos años, los de la rata, aunque no lo crean, son de las más apasionadas en la cama. Según el calendario chino, la rata es un animal que se destaca por tener siempre toda la energía para la intimidad. Además, son generosos, están dispuestos a complacer los deseos de la otra persona y son muy calientes, pocas veces dirán que no.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Según la astrología oriental, el Gallo es uno signos del zodíaco más románticos, lo que los hace, también, muy dispuestos a explorar en asuntos de intimidad. Les gusta pasar tiempo con sus parejas, y hacen lo que sea por hacerlas felices. Tienen una gran energía vital y se fijan en los detalles, esto los hace excelentes amantes.

Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Según la astrología oriental, las personas nacidas en estos años se diferencian por ser apasionados y por entregarse de lleno a cualquier proyecto o pasión. Esto, por supuesto, incluye los placeres de la cama. El conejo será de los que se da generosamente y entregan cuerpo y alma para complacer al otro, además, son buenos aprendiendo y muy curiosos, lo que les permite ser de los mejores amantes del horóscopo.

Te puede interesar leer: Cúspide Escorpio Sagitario: características de los que cumplen entre estos signos

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.