Publicidad
Redacción Cromos / 20 Sep 2021 - 5:51 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más altaneros

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales suelen creer que son superiores a los demás y actúan de forma despectiva.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales pueden llegar a ser muy soberbias.
Foto: Getty Images
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales pueden llegar a ser muy soberbias.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales pueden llegar a ser muy soberbias.
Foto: Getty Images

¿Qué es una persona altanera? De acuerdo con el diccionario de Oxford, una persona con esta característica es aquella “que se cree superior a los que le rodean por su posición social o económica o por alguna cualidad especial y que lo demuestra con un trato distante o despreciativo hacia los demás”.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más inconformes

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Su forma de ser es pretenciosa y tienen un exceso de confianza en sí mismos. Esto produce que los demás no disfruten de su compañía, pues sienten que todo gira alrededor de esas personas y que sus propios triunfos carecen de reconocimiento o mérito.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más altaneros, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que son más propensos a tener este tipo de comportamientos pretensiosos y de superioridad.

¿Estarás en el listada? Descúbrelo a continuación.

Sagitario

Lo Sagitario suelen tomar esta actitud altanera al momento de demostrar que son los que más saben y que por tanto tienen razón. Al ser uno de los signos con mayor avidez de conocimiento, los Sagitario saben mucho de todo y no dudarán en mostrarle a todos que son los más sabios.

Esta actitud prepotente y pretensiosa usualmente los lleva a ser odiados por muchos, pues pareciera que constantemente estuvieran sugiriendo que el resto no es tan inteligente como ellos. Con los años, los Sagitario van abandonando esta actitud, pero nunca podrán dejar de resaltar que saben mucho.

Leo

Los leones del zodiaco son personas vanidosas y orgullosas. No pueden evitar alardear de sus logros y esto los lleva a ser altaneros. Dan a entender con su comportamiento que son mejor que el resto y que se les facilita ser exitosos.

Su gusto por ser el centro de atención ocasiona que miren por encima del hombro y que crean que son superiores a quienes los rodean. No pierden oportunidad para dar a conocer que consiguen lo que quieren. Su altanería produce que los demás los eviten.

Lee también: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más torpes?

Virgo

Los Virgo son altaneros incluso cuando no quieren serlo. Creen que su capacidad analítica los hace superiores y que por tanto son mejores que los demás. Su petulancia llega al punto de creer que ellos no tienen rival o competencia en aquello con son buenos.

Su forma de expresarse y tratar a los demás puede ser despectiva y problemática, pues no todos están dispuestos a tolerar ese tipo de comportamiento. Su exceso de confianza hace que de forma espontanea miren por encima del hombro a los demás.

Escorpio

Los Escorpio son personas de pocos amigos. No les gusta la gente nueva y sin darse cuenta adoptan una actitud arrogante que intimida a los demás. Las personas nacidas bajo este signo saben que suelen ser mejores que los demás, pero no por esto van haciendo gala de sus dotes.

La petulancia de los Escorpio proviene de su desconfianza en los demás. Una vez se dan cuenta que pueden confiar en esas nuevas personas, su pared de petulancia y arrogancia desaparece. Pueden llegar a ser muy soberbios.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias