Redacción Cromos / 1 Sep 2021 - 3:30 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más furiosos

Las personas nacidas bajo estos signos pueden tener muy mal temperamento y ponerse de malgenio por pequeñeces.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son de mal carácter y pueden llegar a ser muy furiosos.
Pexels
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son de mal carácter y pueden llegar a ser muy furiosos.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son de mal carácter y pueden llegar a ser muy furiosos.
Foto: Pexels

Todos hemos tenido días en los que el mal humor nos gobierna. Sin embargo, seguro te has topado con personas que con el más mínimo comentario estallan de furia y discuten por cosas que puede que no tengan mucha importancia.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más antipáticos?

Te invitamos a visitar nuestro home y conocer más de nuestro contenido

La furia, de acuerdo con la RAE, es la expresión de irritación y cólera. La persona puede ser violenta y agresiva debido a su fuerte temperamento. En esta ocasión hablaremos de aquellos signos zodiacales que suelen estallar con mayor potencia cuando algo les molesta. No necesariamente serán violentos, pero sí se podrá notar su malgenio.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más furiosos, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que pueden perder la paciencia rápidamente y tener episodios de ira.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Aries

Los Aries son personas irritables si no consiguen lo que desean. Su furia puede llegar por no conseguir sus metas o porque los resultados obtenidos no son lo que esperaban. Pueden pelear, gritar y discutir fuertemente.

Además, son personas a las que los horarios los puede volver furiosos. Existen Aries que no soportan ser controlados por los rangos de tiempo. Por otro lado, están aquellos que no disculpan una tardanza y pueden cancelar todo por la impuntualidad de los demás.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son buenos peleadores, saben cómo contra argumentar y ganar una discusión. Así que cuando están malgeniados son los reyes de los debates y salen airosos.

Sin necesidad de insultar o gritar, los Escorpio muestran su furia con un comportamiento pasivo agresivo que puede llegar a ser mucho más hiriente que un improperio. Una vez están tranquilos, según el nivel de la pelea, sacarán de su vida a esa persona.

Lee también: Estos son los 4 signos zodiacales más alegres

Sagitario

Los Sagitario por lo general mantienen el buen humor, son personas muy divertidas y optimistas. Sin embargo, de un momento a otro se pueden enojar y a niveles muy altos. Cuando están de malgenio se convierten en seres hirientes.

Su rabia puede llevarlos a expresarse de forma incorrecta y lastimar a los demás. Pero, así como se ponen furiosos, también se calmarán en un santiamén. Ten cuidado con hacerlos enojar y asegúrate de darles su espacio cuando estén con ira.

Cáncer

Los Cáncer son personas muy emocionales, todos sus sentimientos están a flor de piel. Así como expresan con mucha emotividad la alegría, la furia también la manifiestan con bombos y platillos. De malgenio, los Cáncer son de cuidado.

El problema con las personas nacidas bajo este signo es que cualquier cosa puede convertirse en motivo de disgusto. Una mirada, un comentario o cierto tipo de actitudes son detonantes para que los Cáncer estallen de furia y no toleren a quien los ha puesto en ese estado.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News