Publicidad
Redacción Cromos / 2 Oct 2021 - 3:00 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más resilientes

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales tienen la capacidad de recuperarse de situaciones traumáticas y salir adelante.
Te contamos por qué estos 4 signos zodiacales son los más resilientes.
Getty Images
Te contamos por qué estos 4 signos zodiacales son los más resilientes.
Te contamos por qué estos 4 signos zodiacales son los más resilientes.
Foto: Getty Images

Según la RAE, la resiliencia es la “capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos”. Esto significa que las personas que cuentan con estas características, a pesar de los problemas, se levantan y siguen adelante.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más oportunistas?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Las experiencias traumáticas y difíciles pueden provocar que las personas entren en etapas de derrota. Sin embargo, si bien los resilientes sienten dolor y se ven afectados por los eventos complicados, tienen mayor capacidad para ponerse de nuevo en pie, aprender la lección y continuar su camino.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más resilientes, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que se recuperan más rápido de momentos que les han dejado heridas emocionales.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Capricornio

Los Capricornio tienen la habilidad de recuperarse en tiempo récord, luego de alguna mala situación. De forma tranquila y pausada, analizan los sucedido, comprenden la enseñanza y deciden continuar.

No se trata de que al otro día no sienten dolor, pero prefieren optar por seguir trabajando por sus sueños y metas, antes de quedarse sumergidos en los resultados negativos. Gracias a esta capacidad se vuelven ejemplo de fuerza y progreso.

Piscis

A pesar de que los Piscis son personas muy sensibles y sienten todo con mucha intensidad, al momento de decidir seguir adelante, lo hacen sin mirar atrás. Ante una ruptura amorosa, tienen la capacidad de entender que tal vez era lo mejor para los dos.

Gracias a su resiliencia pueden entender muy bien el dolor de los demás y guiarlos para que puedan superar esos impases. Se esfuerzan por obtener enseñanzas y ver las cosas positivas en los peores momentos.

Lee también: ¿Cuáles son los signos zodiacales más anticuados?

Leo

Los Leo son personas que tratan siempre de mantener una actitud positiva. Ante los problemas, los leones no se asustan y ponen la cara de forma valiente. Además, se recuperan con mucha dignidad cuando son lastimados.

Tienen la capacidad de volver a brillar, aunque eso les haya dejado heridas. Son prueba de que por más golpes que la vida les dé, siempre se puede encontrar una solución y no perder la buena actitud a causa de las dificultades.

Tauro

Los Tauro son personas que saben cómo volver a sonreír luego de los peores momentos. Enfrentan con entereza las malas rachas y se reinventan para gozar de los buenos tiempos. Las malas experiencias las ven solo como etapas.

Debido a ese entendimiento, ven en las dificultades oportunidades para aprender y seguir creciendo. Si bien sufren y lloran como los demás, los Tauro son capaces de curarse pronto y seguir construyendo su vida.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News