Publicidad
Redacción Cromos / 19 Jul 2021 - 2:38 p. m.

Estos son los 5 signos zodiacales más rompecorazones

Las relaciones no todas las veces son para siempre, ni terminamos siendo felices indefinidamente, o comiendo perdices. Y de hecho hay cinco signos que se caracterizan por tener una larga fila de corazones rotos en su historial.
Estos cinco signos zodiacales le han roto el corazón a más de uno. ¿Eres uno de ellos?
Foto: Pexels
Estos cinco signos zodiacales le han roto el corazón a más de uno. ¿Eres uno de ellos?
Estos cinco signos zodiacales le han roto el corazón a más de uno. ¿Eres uno de ellos?
Foto: Pexels

Para saber cuáles son y cómo suelen actuar en estos casos, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con la experta, muchas veces estas personas lo hacen sin intención, aunque el miedo al compromiso también puede llevarlos a terminar las cosas rápidamente.

Te puede interesar: Estos son los signos zodiacales más agradecidos

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por crear muchas expectativas alrededor de una posible relación y luego no concretan nada. Son especiales, cariñosos y le hacen sentir a su pareja que son lo más importante.

Sin embargo, luego los Piscis comienzan a sentirse inseguros y se alejan en un dos por tres. Aunque su intención no es herir, ni son los clásicos galanes, tienen una larga lista de corazones rotos.

Libra

Los Libra son coquetos por naturaleza y muchas veces su carisma y amabilidad se puede confundir con algo más. Pero no siempre estas personas van rompiendo ilusiones sin darse cuenta. Cuando están saliendo con alguien, el estatus de la relación no siempre es claro.

Puede que la otra persona ya esté pensando en formalizar y los Libra, por el contrario, responden que solo son amigos. Por esta razón terminan lastimando y rompiendo el corazón de más de uno, pues, aunque hayan pasado por muchas cosas, no siempre están dispuestos a iniciar una relación amorosa.

Acuario

Este signo es la representación de la libertad. Las personas nacidas bajo este signo tienen dificultades para entablar una relación seria y por tiempo indefinido. Disfrutan de compartir en pareja y pasar momentos llenos de felicidad y pasión.

No obstante, al momento de dar el siguiente paso, los Acuario se alejarán. No significa que siempre vayan a ser así, pero es una constante, ya que valoran más su libertad que cualquier otra cosa.

Lee también: ¿Cuáles son los 5 signos zodiacales más nobles?

Leo

Los leones del zodiaco son regidos por el Sol y gracias a esto son personas cálidas y atractivas para muchos. Su forma de ser hará que sus conquistas se sientan especiales y que rápidamente desarrollen sentimientos más fuertes por ellos.

Pero si un Leo no está listo para una relación o simplemente no ve un futuro más allá de lo que está pasando, puede alejarse sin que le importe cómo se sienta el otro. Son egoístas en ese sentido y pondrán como prioridad lo que ellos sientan.

Capricornio

A diferencia de los otros cuatro signos, los Capricornio son rompecorazones por falta de tiempo. Las personas nacidas bajo este signo les darán prioridad a otros aspectos de sus vidas y el amor pasará a un segundo plano.

Al momento de definir o concretar una relación, los Capricornio pueden hacer esperar mucho a sus conquistas. Es por eso que se pueden convertir en los villanos de la historia y terminar siendo conocidos como rompecorazones.

Síguenos en Google Noticias