26 Nov 2021 - 8:07 p. m.

Galería: conoce los 4 signos más introvertidos y tímidos del zodiaco

Les cuesta bastante entrar en confianza y se sienten vulnerables cuando están ante muchas personas.
A las personas nacidas bajo estos signos zodiacales muchas veces las califican de asociales.
A las personas nacidas bajo estos signos zodiacales muchas veces las califican de asociales.
Foto: Getty Ima

La RAE define a las personas introvertidas como aquellas que tienen una inclinación hacia el mundo interior y por su dificultad para entablar relaciones sociales, debido a su personalidad reservada. Así como hay personas que no tienen problema en abrirse y conectar con desconocidos, también hay personas a las que les cuesta entrar en confianza y mostrarse como son.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más reservados

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Además, estar en situaciones donde se convierten en el centro de atención o donde deben interactuar con grandes cantidades de gente los hace sentirse vulnerables. Y lo cierto es que no es un sentimiento muy agradable, pues ellos son conscientes de lo que está pasando. En muchas ocasiones, estas personas son calificadas de antipáticas o asociales.

Para saber cuáles son esos signos zodiacales más introvertidos y tímidos, consultamos a la astróloga Sophia Pérez. La experta, que es conocida en redes como @esophterica, asegura que esta característica no debe ser vista como algo negativo si no como una forma diferente de interactuar. Recuerda que cada persona es distinta.

Lee también: ¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más comprometidos?

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News