6 Jan 2022 - 2:59 p. m.

Galería: conoce los 4 signos más tercos del zodiaco

Las personas tercas no cambian de idea u opinión a pesar de que les demuestren que están equivocados.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales no cambian de opinión aunque estén equivocados.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales no cambian de opinión aunque estén equivocados.
Foto: Getty Images

Los signos zodiacales nos ayudan a entender ciertos comportamientos. Uno de ellos es qué tan tercos podemos llegar a ser, incluso si nos demuestran que no tenemos razón. De acuerdo con el diccionario de Oxford, una persona terca es aquella “que se mantiene firme o inamovible en su actitud, aunque se le den razones en contra o se le intente convencer para hacer otra cosa”.

Te puede interesar: Galería: descubre los 3 signos más traicioneros del zodiaco

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La terquedad nos lleva a negar que estamos en una posición incorrecta y nos puede volver personas muy difíciles al momento de debatir. Además, esta característica puede hacer que los individuos se conviertan en seres que siempre intentan mostrar que saben más que los demás y que no están equivocados.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más tercos, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que no cambiarán de opinión y serán reconocidos por su terquedad.

Lee también: Galería: ¿Sabías que estos son los 4 signos más enérgicos del zodiaco?

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News