5 Jan 2022 - 5:30 p. m.

Galería: descubre los 3 signos más traicioneros del zodiaco

Descubre por qué estos signos zodiacales pueden llegar a traicionar a los demás. Haz clic y conoce qué los lleva a tener ese comportamiento.
Te contamos cuáles son los signos más traicioneros y por qué se vuelven así.
Te contamos cuáles son los signos más traicioneros y por qué se vuelven así.

De acuerdo con el diccionario de Oxford, la traición es una “falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida”. En este sentido, existen diferentes tipos de traición, pues puede ser amorosa, de amistad, laboral, entre otras.

Te puede interesar: Galería: ¿Sabías que estos son los 4 signos más enérgicos del zodiaco?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Las personas traicioneras no necesariamente planean herir a los demás con sus acciones, pero sus actos terminan teniendo repercusiones negativas en la vida de quienes los rodean. Es por esto que muchos se alejan de ellos tras haber sido lastimados con una traición.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más traicioneros, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 3 los signos que podrían llegar a tener este comportamiento.

La astróloga es enfática en resaltar que esta característica surge bajo condiciones especiales, como la energía baja del signo. Es decir, no todas las personas con estos signos son traicioneras y cuando se comportan de esta manera hay situaciones que los han llevado a eso.

Lee también: Galería: descubre los 4 signos más presumidos del zodiaco

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News