Publicidad
25 Oct 2021 - 12:00 a. m.

Galería: conoce los 5 signos más tacaños del zodiaco

Estas personas vigilan en exceso cómo manejan sus finanzas y no gastan un solo centavo sin que esté justificado.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son muy calculadoras a la hora de gastar dinero.
Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales son muy calculadoras a la hora de gastar dinero.
Foto: Getty Images

Las personas nacidas bajo estos signos buscan preservar su dinero a como dé lugar. Incluso estando en un buen momento económico y sin obligaciones financieras, estas personas medirán en exceso en qué gastan sus ingresos.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más nerds

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En los momentos en que deben gastar dinero, ya sea porque están haciendo mercado o comprando ropa, estos signos zodiacales buscarán las opciones más económicas. Cabe resaltar que esta característica no se debe confundir con ahorrar.

Una cosa es destinar parte de los ingresos a una cuenta para, por ejemplo, conseguir el sueño de tener vivienda propia y otra diferente es revisar con lupa cómo se mueve cada centavo.

Para saber cuáles son esos signos zodiacales que destacan por su tacañería, consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con la experta en astrología, son 5 signos que controlan en detalle cómo gastan la plata.

Lee también: Galería: estos son los 4 signos más cobardes del zodiaco

¿Eres uno de ellos?

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias