Según la Real Academia Española, la definición que más usamos de ridículo es la siguiente: “expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada”.
Hay otras más rebuscadas, como “de genio irregular, excesivamente delicado o reparón” o “Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración”.
Sigue a Cromos en WhatsAppTeniendo en cuenta la primera acepción, descubre cuáles son los cuatro signos más “expuestos a la burla” de las doce casas zodiacales. Acompáñanos en este viaje divertido.
Lee aquí Signos del zodiaco que son compatibles, pero su relación amorosa no funciona
La astrología indica que los signos más expuestos son aquellos que carecen de sentido de exposición o que son tan ingenuos que no saben lo que están haciendo o diciendo.
Los Géminis aman llamar la atención
Los nacidos entre el 21 de mayo al 20 de junio se destacan por ser sociales y extrovertidos. Aman convertirse en el centro de atención, incluso si necesitan hacer el ridículo para que les paren bolas, no tienen problema en saltar a la pista.
Los convencidos del zodiaco: los Leo
Los Leo son muy seguras de sí mismas, por eso creen que siempre están en el lado correcto de la historia (no siempre es así). Y no les importa si hacen el ridículo para impresionar a los demás. Se las arreglan para que sus jefes los vean brillar y ni hablar cuando están cortejando.
Capricornio y el arte ridiculizar a los otros
Los capricornianos se caracterizan por su ambición desmedida. Son muy capaces de quedar muy expuestos con tal de alcanzar sus objetivos. No tienen filtro, poco saben lo que es la verguenza. También pueden poner en ridículo a los demás para abrazar su meta.
Acuario
A diferencia de los signos anteriormente mencionados, los acuarianos, al ser auténticos, no les importa ir contra la corriente, incluso si eso significa hacer el ridículo. No siguen pautas sociales, dictámenes, hacen la suya, van por la vida convencidos de lo que quieren. Cuando se trata de pegar el último grito de la moda, ellos son expertos.
Te puede interesar leer: El portal 9/9 prepara un cambio energético para tu vida. Podría definir tu futuro