Publicidad
Redacción Cromos / 27 Jan 2022 - 9:25 p. m.

Horóscopo: este es tu signo zodiacal según la fecha de nacimiento

En total existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Horóscopo: este es tu signo zodiacal según la fecha de nacimiento
Foto: Pexels
Horóscopo: este es tu signo zodiacal según la fecha de nacimiento
Horóscopo: este es tu signo zodiacal según la fecha de nacimiento
Foto: Pexels

El horóscopo y la astrología son dos temas que han tomado mucha relevancia durante los últimos años. Las personas lo toman como guía en su día a día para saber qué esperar y qué pedirle al universo.

Te puede interesar: 3 signos zodiacales que son los más abundantes ¡Conócelos!

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Los signos zodiacales están determinados cada uno por una fecha específica. Esto sirve para definir colores y números de la suerte, signos zodiacales que son compatibles con otros y también conocer características y actitudes de las personas, etc.

¿Tienes claro tu signo zodiacal según tu fecha de nacimiento?

Debemos aclarar que el origen de los signos zodiacales se remonta a los tiempos de Babilonia y Egipto y que esta fecha se da por el movimiento del Sol.

Si aún no sabes si eres compatible o no con tu crush dale un vistazo a esta lista y fíjate cuáles son las fechas de cada signo zodiacal.

Puedes leer: Estos son los 3 signos más bellos del zodiaco

- ARIES

La fecha para las personas del signo Aries, según su nacimiento, va desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril. Ellos se caracterizan por ser grandes aventureros y llenos de energía.

- TAURO

Las personas que tienen fecha de nacimiento entre el 20 de abril hasta el 21 de mayo son Tauro. Son seres muy decididos y considerados unos de los más bellos del zodiaco.

- GÉMINIS

Para los Géminis la fecha rige desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio. Los geminianos son personas muy sonrientes y sociales, aunque a veces usan las mentiras para conseguir lo que quieren.

- CÁNCER

Si tu fecha de nacimiento está entre el 21 de junio hasta el 22 de julio eres del signo Cáncer. Hay dos tipos de personas, por un lado los Cáncer que son tímidos y por otro, los brillantes y famosos.

- LEO

Para los leones del zodiaco la fecha va del 23 de julio al 22 de agosto. Se caracterizan por también ser personas abundantes, que les gusto el lujo y siempre estar bien.

- VIRGO

Las personas del signo zodiacal Virgo están regidas por la fecha desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre. Este signo es el único representado por una mujer y uno a los que más les cuesta conseguir pareja.

Leer también: Horóscopo: colores de la suerte para los signos zodiacales este 2022

- LIBRA

A quienes tienen fecha de nacimiento desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre se les conoce como los Libra. Este signo zodiacal también se caracteriza por ser uno de los más bellos y con su personalidad arrolladora marca la diferencia.

- ESCORPIO

Los Escorpio tienen fecha de nacimiento desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre. Son personas muy tranquilas y poseen la capacidad de hacer dinero, por eso es uno de los signos zodiacales más abundantes.

- SAGITARIO

Para quienes tienen como fecha de nacimiento entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre su signo zodiacal es Sagitario. También uno de los más abundantes del zodiaco pero más superficiales, pues no se preocupan mucho por arreglar lo que rompen.

- CAPRICORNIO

La fecha de nacimiento para este signo zodiacal va desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero. Son personas muy emocionales y esto muchas veces los lleva a perder el control. También son muy justos y exigentes con ellos mismos y los demás.

- ACUARIO

Si tu fecha de nacimiento está entre el 20 de enero y el 18 de febrero eres Acuario. Este signo zodiacal se caracteriza por ser el más tolerantes de todos, es honesto y su personalidad es fuerte y atractiva.

- PISCIS

Eres del signo zodiacal Piscis si tu fecha de nacimiento está entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Las personas de este signo están catalogadas como unas de las más bellas del zodiaco. Son amables, creativos y muy cariñosos.

Te sugerimos: Conoce los 3 signos zodiacales considerados los más perezosos del zodiaco

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.