Hasta la fecha actual (1 de junio) han transcurrido 151 días. Partiendo de hoy jueves, quedan 214 días para que finalice 2023. Cualquier momento es oportuno preguntarse “¿qué he hecho en lo que va del año?”.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppPara los que tienen respuestas satisfactorias y también para los que no les venimos a hablar. Independientemente del cumplimiento de los objetivos, sigue estos consejos para que junio sea un mes positivo, de transformaciones reales.
Leo: abre tu corazón, tanto como a tu mente
Tendrás la oportunidad de encontrar un equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal. Es importante que tomes el tiempo para descubrir y desarrollar tus talentos y habilidades. Asegúrate de tomar el tiempo para descansar y relajarte. Trata de escuchar a los demás con una mente abierta y sin juzgar, y asegúrate de comunicarte claramente y de manera efectiva.
Más información en Cromos
Virgo: deja a un lado los prejuicios
Junio es un buen mes para tener conversaciones importantes con tus seres queridos. Será necesaria la buena comunicación a la hora de expresarte, no dejarte llevar por emociones que hayan estado reprimidas. Evita suposiciones y juicios, y en su lugar, busca entender y ser entendido. Toma el tiempo para planificar y establecer metas realistas y alcanzables, y trabaja de manera constante y enfocada para lograrlas.
Libra: el equilibrio es tu mejor refugio
Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien especial durante esta semana. Si estás en una relación, aprovecha esta energía para profundizar la conexión con tu pareja. Toma el tiempo necesario para reflexionar sobre tus patrones de relación, trabajar en sanar heridas emocionales del pasado, que pueda estar obstaculizando tu capacidad de conectarte profundamente con los demás. Asegúrate de mantener un equilibrio saludable entre tu trabajo y tus necesidades personales.
Escorpio: ponte el cinturón de seguridad
Estarás enfocado en tus responsabilidades laborales y en el cuidado de tu cuerpo y mente. Este tránsito también puede llevar a conexiones significativas con personas nuevas y atractivas. Tus emociones salgan a la superficie y todo aquello que representaba tu sombra, que estaba oculto salga a flote. No te abrumes, pues es momento de conectarte con tu inconsciente más profundo y con aquellas situaciones difíciles que generaron dolor. Un consejo: incorpora hábitos saludables en tu rutina diaria, como hacer ejercicio regularmente y comer alimentos saludables.
