Según Daniel Daza Astrólogo, algunos experimentarán finalizaciones o cambios en el trabajo, también se puede aproximar la finalización abrupta de un proyecto profesional o el adiós de una persona con la que ya no tendrán que ver más.
En algunos casos, será necesario ajustarse la correa o abrocharse el cinturón de seguridad antes de leer lo que sigue. De cada uno depende que el futuro inmediato sea mejor que el mes que está a punto de acabarse.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: ¿Cómo activar la energía de un cuarzo rosa? Mira este truco mágico
Leo: controla toda la energía que tienes
Revisa los temas que tienen que ver con tu amor propio, ya que el planeta Venus va a estar retrogradando en tu signo y esto sucederá hasta finales de agosto. Surgen también nuevas ideas, oportunidades y proyectos, ya que tendrás la energía a flor de piel. Debes regularla para que tu comunicación sea lo más asertiva posible, cuidando tus palabras.
Virgo: frena en seco y vuelve a empezar
Mercurio retrógrado te invitará a revisar aquello que ya debes dejar ir dando una dirección diferente. Aunque también hará que tus planes se detengan por un tiempo, situación que debes asumir de la mejor manera, con paciencia, para entender que servirá como un alto en el camino y continuar luego implementando una manera diferente de hacer las cosas.
Libra: turbulencia hasta en los sueños
Es necesario liberarte y sanar heridas, hacerte cargo de tus emociones dolorosas que han estado represadas en tu alma. Es momento para trabajar en tu interior, hacer procesos de perdón y soltar del todo las cargas emocionales que empiezas a sacar a la luz. Es hora de centrarte en tus verdaderas necesidades sin renunciar a tus sueños.
Escorpio: ¿Cuándo vas a empezar a actuar por ti?
Época crucial para que revises si lo que estás haciendo a nivel profesional y si los logros que esperabas se están dando. Pregúntate si lo que haces a nivel de tu carrera te está permitiendo alcanzar tus metas y, sobre todo, identificar qué puedes hacer. Representa un buen momento para anclarte a tu hogar o empezar a fortalecer aún más tu ámbito familiar como tu lugar de refugio.
Autor del texto: Daniel Daza Astrólogo.