Publicidad
Redacción Cromos / 11 Jul 2022 - 10:30 p. m.

Los 3 signos más poderosos del zodiaco: ¿Eres uno de ellos?

Según la astrología, estos son los tres signos más fuertes y poderosos de todo el zodíaco.
Según la astrología, estos son los tres signos más fuertes y poderosos de todo el zodíaco.
Foto: Pexels

La astrología es una disciplina antigua no científica cuyo objetivo es determinar la relación entre la posición de los astros y su influencia en los eventos que ocurren en la tierra y en la vida humana.

Te puede interesar: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 10 al 17 de julio de 2022

Así también, en el nacimiento la posición de los astros puede dar una u otra idea de rasgos característicos y posibilidades potenciales en la vida de cada persona, marcados por un signo zodiacal.

La astrología indica que los doce signos del zodiaco representan doce formas de habitar el mundo, con características específicas y personalidades, temperamentos y formas de ser. Sus debilidades y fortalezas estarán marcadas por este momento, y gracias a esta lectura se podría describir la cómo los humanos enfrentan las situaciones de su vida.

Como todos tienen caras positivas y negativas, no se puede hablar solo de una forma de fuerza, poder o fortaleza, pero sí podemos afirmar que hay algunos rasgos que permiten que estos signos se paren con mayor valor frente a las vicisitudes de la vida. Estos tienen un carácter y una personalidad más fuertes e intensos en comparación con otros.

Se distinguen de todo el zodiaco por su poder y fuerza, tanto emocional como físicamente, y esto los hace ser personas más seguras: Aries, Escorpio y Cáncer son los signos que se distinguen por su poder, aquí las razones:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los arianos se caracterizan por su fuerza de voluntad individual, tanto en su lado positivo como negativo, siempre abogan por ellos mismos y nada los frena. Se les reconoce por su energía y vitalidad, tienen una personalidad intensa y aventurera, y no se dejan poner debajo de nadie, siempre son los primeros. Por lo general no le temen a nada, asumen retos, y son líderes con mucha seguridad en sus decisiones.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio es un profundo pensador emocional, un signo de agua que no deja que conozcas lo que está en el fondo de su marea emocional, eso puede darles algunas ventajas, pero además, su persistencia es la característica más destacada porque no se detienen hasta alcanzar lo que quieren. Tienen una personalidad muy fuerte, son objeto de amores y envidias. Sin embargo, su determinación y perseverancia hace que, a pesar de las circunstancias, consigan sus objetivos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Porque son el signo maternal del zodiaco, también son absolutamente fuertes y poderosos. Dan vida a sus proyectos, saben cuidar sus cosas y hacen lo que sea para proteger lo suyo. Son cálidos, excelentes para hacer gestar sus sueños y no dudan de sus capacidades. Siempre van por más en la vida laboral y sentimental, lo que los hace más poderosos que otros signos del zodiaco. Tienen además, un carácter fuerte, son muy exigentes tanto con sus amigos como con su pareja.

Este es tu signo de acuerdo con la fecha de nacimiento

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)
  • Tauro (20 de abril - 21 de mayo)
  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)
  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)
  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)
  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te puede interesar: Estos son los números de la suerte del 10 al 17 de julio según tu signo zodiacal

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.