Cada signo zodiacal tiene un carácter particular que se puede manifestar en casi todos los ámbitos de su vida, (teniendo en cuenta que por supuesto, no define todo y que depende también de una compleja carta astral), incluyendo la parte sexual.
Te puede interesar: ¿Cómo enamorar a una mujer piscis? Estos son 8 consejos infalibles
Sigue a Cromos en WhatsAppSus comportamientos, su vida romántica, el tipo de persona que atrae a cada signo y cómo buscan el amor y cómo reaccionan al desamor es un reflejo de este aspecto zodiacal, también.
Se dice que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), son los más osados en la intimidad pues los lleva precisamente el calor, la pasión, los impulsos, y no sienten temor en ser espontáneos. En general toman la iniciativa, pero si no lo hacen, con seguridad se dejan llevar por alguien que sí.
A pesar de ser regido por el elemento agua, Escorpio también tiene la mente muy abierta pues es gobernado por Plutón, el planeta de la muerte y la transformación, que también es simbolizada por los orgasmos, y es además regente de los órganos sexuales. Muchos hemos escuchado que Escorpio es un signo profundamente sexual y además muy intenso. Se presta para cumplir con fantasías.
Sin embargo, llega el turno de los signos de tierra y de aire, y todo cambia. En el caso de tierra, los signos tienden a ser más prácticos, y no se dejan llevar tan fácilmente por la pasión del momento. “Cuando el calor comienza a subir en la habitación racionalizan las emociones y ponen el freno de mano, lo mismo suele pasar con los signos de aire”, explica el astrólogo Jos+e Castillo. Según Astrotalk, estos son los 4 signos más tímidos en la intimidad:
1. Virgo
Virgo se ganó el primer puesto y según el ranking de los astrólogos de Astrotalk: “Las personas de Virgo son las menos sucias del Zodiaco”. Temen ser juzgados, en general han tenido una relación difícil con su cuerpo, y aunque pueden tener un gran apetito sexual, prefieren ser reservados en cuanto a palabras sucias y conversaciones calientes, o pueden hacerlo de forma muy torpe. Cuando lo hacen, no necesariamente lo hacen de forma muy sensual y necesitan entrar en confianza para abrir su mente a experiencias sexuales.
2. Géminis
Los que se ganaron el segundo puesto fueron los Géminis, que como dice Castillo “Resulta interesante que, pese a tener una personalidad divertida y jocosa, en el plano sexual son conservadores”. Son románticos y aunque también tienen gran apetito sexual pueden quedarse en el terreno de lo seguro, del sexo en la cama y en casa, y no muchas más experiencias. Para lo picante tienen sus reservas en silencio, no lo dirán en voz alta, pero no lo proponen, y quizás tampoco accedan tan fácilmente.
3. Tauro
Aunque muchos crean que Tauro es un signo sensorial y por eso puede ser muy bueno en la cama, la realidad es que puede ser más romántico que atrevido, y si se arriesga, tampoco sentirás que es el amante más fogoso que has tenido. Se preocupa demasiado por la parte práctica, y si bien es gobernado por Venus, el planeta del amor, puede los Tauro se tomen tan en serio las relaciones y sus límites y dónde y cómo hacerlo que pierdan espontaneidad.
4. Acuario
Acuario es un signo de aire, mental y en sus emociones algo frío. Puede que te sorprenda en la cama con su pasión sexual y sea buen amante, sin embargo, le cuesta dejarse llevar en propuestas atrevidas y quizás, también le cuesta expresar sus propias fantasías. Acuario puede estar abierto a tener ciertas experiencias pero hay que entender que su naturaleza casi siempre será conservadora. Igual, con confianza, lograrás muchas cosas.
Te puede interesar: Ritual de Mhoni Vidente para que julio de 2023 sea un mes de la suerte
