La clave para tener una experiencia sexual satisfactoria está en la comunicación abierta y honesta con tu pareja para comprender mutuamente deseos y necesidades. Siempre funcionará trabajar juntos para crear una conexión íntima y gratificante.
A continuación, descubre cuáles son las mejores y las peores casas zodiacales en la intimidad.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Estos son los 5 signos del zodiaco son las más posesivos con sus parejas
Aries: ¿quién no quiere repetir con un ariano?
Es un signo de fuego regido por Marte, lo que se asocia con la pasión y la iniciativa. Algunas personas pueden interpretar a los arianos como dispuestos a tomar la iniciativa en cualquier campo. Lo anterior no significa que estas descripciones generales apliquen para todos los arianos. Siempre hay que esforzarse, estimular la ideas, y agitar la curiosidad. Todo depende de cada uno.
La honestidad de los arianos cuando se habla de juntar las pieles les juega a su favor, pues el encuentro suele ser genuino y nada mecánico como sí les puede ocurrir a otros signos a continuación.
Lee también: 5 signos que más se demoran en hablar: deberás esperar a que den el paso
Sagitario: tan buenos como los Aries
Brillan por su energía y entusiasmo. Las personas nacidas bajo este signo son generalmente extrovertidas, aventureras y siempre están con ganas de probar experiencias nuevas. Su disponibilidad los hace innovadores, desconocen el miedo a hablar de sus deseos y necesidades. Lo anterior hace que sea cómodo para ellos comunicarse con sus parejas sexuales.
Virgo: ¿malos catres?
Por su manera de ser perfeccionista y detallista, suelen ser profundamente exigentes, lo que puede generar tensión y ansiedad. Su racionalidad entorpece, al punto de llegar a arruinar el momento. Estas son algunas caracterísicas de los virgo:
- Hipercríticos con el otro y con ellos mismos.
- Se centran demasiado en los detalles, lo que termina menoscabando el placer.
- Sufren de dificultad para relajarse y disfrutar del momento.
Acuario: ¿peores que los Virgo?
Su naturaleza distante es terreno fertil para la desconexión. Además, su naturaleza reservada y taciturna atenta contra su capacidad de innovar en el colchón. Por supuesto, esto son solo generalizaciones y no se aplican a todas las personas. Hay muchos Virgos y Acuarios que son excelentes y duraderos.
Sin embargo, estas son algunas de las características que pueden hacer que los Acuario sean perfectamente olvidables:
- Demasiado fríos, al punto de ser tiesos.
- Suelen aplacar sus emociones.
- Se les dificulta adaptarse a las necesidades de su pareja.