Publicidad
Redacción Cromos / 15 Jun 2022 - 10:30 p. m.

Luna llena en Sagitario: ¿Cómo afecta a Cáncer, Virgo y Libra?

Ayer 14 de junio hubo luna llena en Sagitario y aún sentiremos sus efectos por varios días.
Astrología, rueda zodiacal, signos del zodiaco
Foto: GettyImages
Astrología, rueda zodiacal, signos del zodiaco
Astrología, rueda zodiacal, signos del zodiaco
Foto: GettyImages

Ayer tuvimos una luna llena en Sagitario, que afectará a los signos zodiacales de diferentes maneras. La luna llena ocurre cuando la Tierra se encuentra en perfecta alineación entre la Luna y el Sol, así, podemos ver desde nuestro planeta cómo la luna está totalmente iluminada y muchos podremos sentir cómo su energía se vuelve más poderosa en cada ciclo lunar.

Te puede interesar: “Petro es quien ganará la Presidencia”: astrólogo Daniel Daza ¿Acertará?

¿Cómo es un eclipse en Sagitario?

Sagitario está representado por el centauro y la flecha. Como su símbolo, es el signo de los viajes, la filosofía, la apertura la velocidad y el aire. Busca dar en el punto más lejano y llegar hasta allá. Esta conjunción da como resultado el interés en el conocimiento, en la búsqueda, en la expansión.

Los eclipses lunares tienen un efecto de al menos cinco días antes y después del evento.

Sentirás la necesidad de conocer y de aprender más allá de tus limitaciones, pues Sagitario es el signo de la curiosidad por la cultura, la espiritualidad, las leyes, la filosofía, la política y la religión. Este tránsito es ideal para conocer y empaparse de otras culturas, de nuevas ideas que sean enriquecedoras.

¿Cómo afecta a Cáncer, Virgo y Libra?

A cada uno de los signos del zodiaco lo afectará de maneras diferentes, descubre cómo te afectará a ti si eres Cáncer, Virgo y Libra.

Cáncer

Estos días son de especial agrado para compartir con la persona que tengas enfrente (sea pareja, socios o tu propio reflejo en la búsqueda de ideales y brillo). Siéntete como una flecha lanzada al aire pero que no viaja sola, por lo que las recompensas o las pérdidas serán compartidas.

Planifica crecimiento y todo aquello que te brinda esta Luna con tu pareja. En caso de que seas soltero/a pero desees conocer a alguien, te invito a manifestar frente a la Luna esta noche que deseas hacer tus viajes en compañía, verbaliza esa voluntad porque lo mereces y decretas.

Virgo

Si algo disfrutas es tu trabajo y tu capacidad de organizar en base a los sistemas infalibles que creas. Esta lunación llevara tu conducta al hogar, a la necesidad de que todo esté en su lugar y solo sobreviva lo funcional, lo útil.

Será un buen momento para implementar nuevas técnicas o aplicaciones para hacer de tu hogar el reino de la funcionalidad. Virgo: aprovecha la energía sagitariana para nutrir tu refugio.

Libra

Al diplomático Libra, esta luna sagitariana, exacerbará su mente, te será más fácil comunicar ideas, adaptarte a los cambios. Puede ser un buen momento para conquistar y negociar territorios y espacios de tu vida.

Pregúntate: ¿Qué has cedido y puedes recuperar con el diálogo? Tendrás a tu disposición el optimismo y conocimiento propios de esta Luna.

Te puede interesar: Números de la suerte para los signos zodiacales del 12 al 19 de junio

Síguenos en Google Noticias