Publicidad
Redacción Cromos / 6 Jul 2022 - 1:55 a. m.

Numerología: ¿Qué significa el 333 y cómo te ayudará a tomar mejores decisiones?

La numerología también puede revelar los deseos más profundos y lo que se tiene que hacer para complacerlos.
Números de la suerte para los signos del zodiaco esta semana
Foto: Freepik

El cómo nos relacionamos con los demás, cómo reaccionamos, nuestros gustos, nuestras molestias y formas de ver la vida son conceptos que para algunos son interesantes. Tener un conocimiento más completo sobre nosotros mismos siempre genera cierta intriga.

Puedes leer: Signos zodiacales: ¿Qué tanta compatibilidad tienen Géminis y Leo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

De acuerdo con la revista Vogue “los orígenes de la numerología datan del año 569 al 470 AC. El filósofo griego Pitágoras se dedicó al estudio de la metafísica de los números y creía que cada uno de ellos puede reducirse a un simple dígito entre el uno y el nueve. Según él, al comprender este simple dígito podíamos entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser”.

¿Qué es el 333?

Según la definición de PsychNewsDaily una web dedicada a publicar las últimas noticias de psicología, desde neurociencia y psicometría hasta salud mental el significado depende del contexto. “Por ejemplo, el número 333 representa la santísima trinidad en un contexto bíblico (y es exactamente la mitad del “número del diablo” o 666). En este sentido, representa las tres áreas generales de la trinidad: mente, cuerpo y espíritu”.

No obstante y según la web, La Verdad en su sección de astrología el significado del número 3 se centra en más en “la presencia en la naturaleza por lo que cuando se nos aparece de forma repetida en nuestra vida es que todo aquello que te propones, que estás deseando y que estás luchando se cumplirá”.

Este dígito está asociado con eso que anhelas de manera más profunda lo que quiere decir que si está de manera triple hay que moverse en busca de el ideal que se tiene.

Igualmente, si te encuentras este número simboliza que todos los retos y proyectos se cumplirán “los proyectos que inicies te saldrán bien gracias al positividad del número 333 y la buena suerte que tiene asociada”.

También señala que “hay muchas esperanzas del bien depositadas en ti y debes saber cuándo estarás preparado para llevar a cabo el bien absoluto. Alguien cerca de ti puede precisar tu ayuda y ya eres capaz de ayudarlo desde la compasión”.

333 en el amor

En este aspecto, el número quiere decir que es hora de tomar decisiones “Cualquiera que sea la interrogante que te plantees actualmente sobre tu vida amorosa, es momento de poner manos a la obra. Este número angelical quiere hacerte saber que debes echar un vistazo en tu vida desde afuera para tomar una decisión objetiva, sin embargo, también podría significar nuevos comienzos en el plano amoroso, pero no precisamente romántico”.

También puede indicar que podrás conocer a una persona nueva que le traiga buenas energías a tu vida y a las proyecciones que tienes en pareja. “Tus compañeros de trabajo comenzarán a tomarte más en cuenta y valorarán más tu trabajo, te encontrarás con amigos del pasado o incluso podrías adquirir la compañía de una nueva mascota. ¡Así que mantente positiva y recibe todo ese amor con los brazos abiertos!”.

Síguenos en Google Noticias