Publicidad
Redacción Cromos / 5 Jul 2022 - 9:28 p. m.

Signos zodiacales: ¿Qué tanta compatibilidad tienen Géminis y Leo?

Tanto Géminis como Leo pueden entenderse muy bien a la hora de tener una relación, pues son muy sociables.
Tango a las personas de signos Géminis como Leo les encanta divertirse y se caracterizan por ser muy sociables.
Foto: Pexels

La compatibilidad de los signos es importante a la hora de evaluar las relaciones tanto laborales como amorosas. Para algunas personas, las cualidades el signo regente de cada quien es importante al momento de relacionarse en el mismo ambiente.

Puedes leer: Ni trabajo ni plata: Estos son los signos más vagos según la astrología

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si bien, todos los signos tienen características diferentes y formas de responder diversas ante cualquier tema, algunos tienen similitudes que los unen de forma directa y única.

Signos zodiacales: Géminis y Leo

Si quieres tener una relación con una persona de signo Géminis o con un Leo, estarás muy confiado pues ambos suelen admirarse profundamente, entre otras cualidades que cada uno tiene para complementarse.

Características del signo Leo

Aunque tienen un gran corazón, las personas del signo Leo también suelen ser vanidosas y tienen un ego importante. Si sales con uno, con seguridad te costará olvidarlo pues su paso nunca es inadvertido.

Para Leo el amor es el motor de su vida y no puede vivir sin esa persona especial, a veces pueden ser impulsivos en sus sentimientos y demandar mucho tiempo en la relación con la otra persona. Ellos le dan importancia al estar enamorado y ser correspondido. Y que todo el mundo lo note, y que se le valore cuando lo merezca.

Quienes nacieron bajo el signo Leo se identifican por hablar sin tapujos ni pena. La honestidad los caracteriza sin importar si es con su familia, pareja o amigos. “Lo que más detestas es a las personas que se andan por las ramas. Eres muy valiente y estás acostumbrado a luchar contra las malas rachas. No se trata de buscar conflictos, pero si tienes que romper las ilusiones de alguien, lo harás, no vas a mentir”, señala el Horóscopo Negro.

Características de Géminis

Los Géminis son personas inquietas que empiezan nuevos proyectos y retos con mucho entusiasmo, aunque con demasiada frecuencia les falta la constancia necesaria para realizarlos. Tienden a pensar en la vida como un juego y buscan la diversión y aventura en todo lo que hacen; tienen el egoísmo y la imaginación propia de la infancia además de ser impacientes porque voltean la mirada cada vez que sienten que están aburridos.

En el plano del amor, el signo de Géminis es el más apasionado del zodiaco y saca su doble cara, por un lado, su lado salvaje en la cama y por el otro el rechazo al romanticismo de la pareja, no les gusta demasiado la cursilería.

Son personas inquietas que empiezan nuevos proyectos y retos con mucho entusiasmo, aunque con demasiada frecuencia les falta la constancia necesaria para realizarlos.

Compatibilidad Géminis y Leo

De acuerdo con lo resaltado por revista Hola! su compatibilidad es alta. “Ambos son muy sociables, les encanta divertirse, salir de fiesta y sus caracteres compaginan bien, incluso pueden profesarse una mutua admiración que, fácilmente, se convertirá en pasión y ese amor en amor verdadero.

Pero no deben bajar la guardia y mantener siempre una actitud de tolerancia e independencia entre ellos, sobre todo por Leo al que le gusta dominar la situación y marcar siempre el territorio dejando poco hueco para Géminis quién viéndose y sintiéndose “atrapado” saldrá corriendo sin dudarlo”.

Lo mejor que tienen: La comunicación fluida y provechosa. Complicidad y juegos eróticos.

Lo peor que tienen: La inconstancia y dispersión de Géminis. Los recelos y exigencia de Leo.

Síguenos en Google Noticias