Publicidad
Redacción Cromos / 2 Aug 2022 - 9:48 p. m.

Numerología | ¿Te persigue el número 13? Este es su significado

Según la astrología, hay ciertos números que tienen significados e intenciones muy apegadas al destino y energía de las personas.
Número 13 tiene un significado angelical, muy diferente al que le ha dado la iglesia.
Foto: Getty

La numerología reúne algunas creencias entre la relación de los números con el ser. A partir de allí, se pueden llegar a definir muchas de las proyecciones y cambios que se encuentren en el destino.

Puedes leer: Numerología: ¿Cómo saber mi número y qué significa?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Pensar en recibir mensajes del universo es algo que marca el destino y muchas personas le prestan atención a ello, por eso, el análisis de las líneas de la mano, del cuerpo, de los números, del signo zodiacal y de todo lo que llega a rodear al ser humano a tomado más fuerza con el paso del tiempo.

Número 13 ¿Qué significado tiene?

Para muchos, el número 13 no tiene un augurio, pues basados en su experiencia o en una creencia popular, este número no suele traer nada bueno consigo.

En la numerología, el 1 está relacionado con la unidad y los inicios, mientras que el número 3 significa expansión, el talento humano y la comunicación. “Como su planeta regente es Júpiter, también representa la suerte. En la numerología angelical es una cifra importante ya que está asociada a la Santísima Trinidad, es decir, al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por todo esto, cuando están unidos y potencializados al doble, solo significa una cosa: buenas noticias”, señala el medio La Opinión.

Teniendo en cuenta ello, en el significado de los números de los ángeles, el 13 no tiene una definición tan temida como en la religión.

“Los entendidos en el tema explican que, para conocer a fondo el significado del 13 en la numerología angelical se debe comenzar por lo básico, es decir, el simbolismo del 1 y el 3. El 1 representa los comienzos, las elecciones que uno mismo debe hacer, la unidad del todo, lo personal, el liderazgo y la iniciativa. El 3 se asocia con el optimismo, la comunicación, el crecimiento y la capacidad espiritual de crear”, señala el mismo medio.

Allí también se indica que “cuando se suman las cifras que lo componen da como resultado 4, número correlacionado con la Tierra, el mundo material, la paciencia y la confianza, explican sitios especializados como Mi Ángel Guardián y Ángeles Siempre”.

“Cuando se combinan las energías de los números raíces del 13 (1,3 y 4) encontramos el significado espiritual. Como número angelical llega a tu vida por una razón y es porque habrá un cambio en tu vida que no esperabas, este será positivo, lo recibirás con optimismo y te servirá para tomar una decisión final”, dice la web.

Si estás pasando por un momento abrumador, triste, negativo y no vez el final, el número angelical 13 te recuerda que, “con fuerza, sabiduría y optimismo podrás superar cualquier cosa y habrá una nueva oportunidad esperándote”.

Te sugerimos leer también: Numerología: ¿Qué significa el 333 y cómo te ayudará a tomar mejores decisiones?

Síguenos en Google Noticias