Publicidad
Redacción Cromos / 22 Nov 2022 - 8:48 p. m.

Portal energético 22-11-22: así podrás canalizar la energía positiva desde hoy

La energía del portal se manifestará de maneras nuevas desde hoy. Te contamos cómo te afectará.
La energía del portal se manifestará de maneras nuevas desde hoy. Te contamos cómo te afectará.
Foto: NASA, ESA, CSA, STScI, JPL-Caltech

Ya se acerca el cierre de año y la energía se está moviendo para acompañar varios cambios que astralmente se darán durante todos estos días.

Puedes leer: Horóscopo: las 4 características de Tauro que más resaltan en su forma de ser

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

De acuerdo con lo explicado por la Numerología, el Portal energético 22/11/2022 es un día de conexión energética y con un significado muy especial.

Horóscopo: Portal energético 22-11-22

Según lo dicho por La Opinión austral. “este 22 de noviembre volvemos a tener un nuevo Portal Energético, aunque las energías las puedes sentir unos días antes o después”.

El número 2

La web destaca que si aparece este numero en repetidas ocasiones, se lo considera un número sagrado de especial importancia.

“El 2 es una vibración que simboliza la diplomacia, la unión, la dependencia, la dualidad y elección. Esta vibración saca a relucir la parte empática, de cooperación y consideración hacia el otro. Trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y colaborar con el entorno. El apoyo, respaldo y la empatía son conceptos clave de este número”.

Portal Energético del 22 de noviembre
Portal Energético del 22 de noviembre
Foto: NASA - NASA

El número 11

Según la numerología pitagórica, es el primero de los números maestros. “Se trata de un número sumamente creativo y espiritual. El 11 facilita el enriquecimiento personal a través del aprendizaje de grandes lecciones. Este número posee mucha luz e intuición e invita a escucharse a uno mismo”.

El número 22

Este es otro de los números maestros según la numerología pitagórica. “Se trata de un número más lógico, centrado y realista. Si sumamos ambas cifras (2+2=4) nos da como resultado 4, que es el número de la estructura. El 22 aporta orden, perseverancia y practicidad”.

Un portal como el portal energético 22/11/2022 con ambos números maestros tan diferentes y complementarios, “nos abre un abanico de oportunidades hacia nosotros mismos para ser nuestra mejor versión.

Si bien el número que más veces se repite es 2, su energía vibracional completa es del número 3. 22 – 11 – 2022 = 2+2+1+1+2+0+2+2 = 12 = 1+2= 3. Concretamente, le energía de este portal es la vibración 3”, señala la web La Opinión austral.

Este número simboliza desarrollo, crecimiento, y diversión. “El número 3 es una vibración fascinante y diversificada que combina las cualidades de libertad, manifestación, y expresión. Trae consigo alegría de vivir, entusiasmo y una perspectiva optimista. Se trata de una energía productiva, de expansión y desarrollo”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.