Publicidad
Redacción Cromos / 17 Nov 2022 - 9:00 a. m.

Prepárate para Sagitario 2022: romances, amigos y celebraciones.

La época de Sagitario 2022 estará llena de reuniones sociales y la astrología te dice cuál será la energía.
Prepárate para lo que trae la temporada de Sagitario 2022:
Foto: Pexels

A finales de año estaremos primordialmente en la temporada Sagitario, que dura del 21 de noviembre al 21 de diciembre, por lo que no debe extrañarte que tengas muchos eventos y vida social. Este signo mutable y de fuego “nos hace fiesteros, sociables, aventureros, adaptables y deseosos por compartir nuevas experiencias”, afirma el astrólogo Miguel Angel Castillo.

Te puede interesar: Libra a Piscis: ¿Cómo afectará su vida romántica el próximo Venus en Sagitario?

Sagitario es un signo optimista, viajero, filósofo y le gusta la ligereza y la libertad. Sus viajes, deseos de compartir y aprender de otros siempre se nutren de las relaciones con los demás, por lo que su energía y deseo de compartir lo podrán percibir en el aire los signos del zodiaco.

La mayoría de los signos estarán más inquietos y algunos querrán aprovechar esa libertad mientras otros podrán sentir algo de ansiedad. Según los astrólogos de PopSugar.com, “es la época donde hacemos nuevos amigos, encontramos un mentor, desarrollamos nuestras habilidades y asistimos a todo tipo de eventos”.

¿Qué esperar durante la temporada de Sagitario 2022?

No solo es importante que próximamente empiece la temporada de Sagitario, es también clave que ayer, 16 de noviembre, Venus llegó a Sagitario y permanecerá ahí hasta el 9 de diciembre. Esto quiere decir que el planeta de las relaciones llega a la energía del signo, lo que significa que en alguna reunión o viaje podrías encontrar el amor y romances que ofrecen mucha libertad, y tú puedes decidir qué tanto compromiso deseas, pues el filósofo del zodíaco gusta de la independencia pero también de las conexiones puras.

Júpiter, el regente de Sagitario, terminará por fin su período retrógrado el 20 de diciembre y volverá a entrar en Aries, el signo de la iniciativa y de fuego, por lo que veremos planes que avanzan.

Además, Mercurio se moverá a Capricornio el 6 de diciembre y será el momento ideal para poner énfasis en los objetivos profesionales del próximo año, no recomendamos esperar hasta final de año para manifestar porque Mercurio estará retrógrado a partir del 29 de diciembre.

¿Qué signos serán más afectados positivamente por la temporada de Sagitario?

El tránsito del sol por Sagitario afecta a todos los signos de zodiaco, pero habrá algunos que se verán más impactados que el resto. Cualquiera que tenga como signo solar, lunar o ascendente a Sagitario o a cualquier signo mutable como Géminis, Virgo, o Piscis, se sentirá más afectado, inspirado, motivado y con energía.

Te puede interesar: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 15 al 20 de noviembre del 2022

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.